“Me ima­gino a Mes­si mu­chos años aquí”

Luis En­ri­que cree que la his­to­ria en­tre el Ba­rça y Leo so­lo pue­de te­ner “fi­nal fe­liz”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

Al igual que Jo­sep Ma­ria Bartomeu, Luis En­ri­que tam­po­co tie­ne du­das so­bre la con­ti­nui­dad de Leo Mes­si en el club azul­gra­na. “Eso se lo de­be­ríais pre­gun­tar al ju­ga­dor, pe­ro yo me ima­gino mu­chos años a Mes­si en el Ba­rça”, in­di­có el téc­ni­co cuan­do le cues­tio­na­ron por la re­no­va­ción del crack, que aca­ba su ac­tual con­tra­to en ju­lio de 2018.

Lu­cho fue in­clu­so más allá y con­fe­só que le gus­ta­ría que el ‘10’ vis­tie­ra de azul­gra­na has­ta que de­ci­da col­gar las bo­tas. “Se­ría muy bo­ni­to que al­guien que lle­gó al Ba­rça cuan­do era un ni­ño aca­be su ca­rre­ra aquí, con­sa­gra­do co­mo el nú­me­ro uno in­dis­cu­ti­ble de la his­to­ria. Se­ría la his­to­ria per­fec­ta”, des­ta­có el en­tre­na­dor azul­gra­na.

Des­pués de te­ner que so­por­tar pri­me­ro du­ras crí­ti­cas por la de­rro­ta an­te Bra­sil, aun­que lue­go aca­bó sien­do en­cum­bra­do por su ex­hi­bi­ción an­te Co­lom­bia, Luis En­ri­que con­fe­só que Leo es­tá ani­ma­do pa­ra me­dir­se al Má­la­ga. “Le he vis­to muy bien, igual que a Mas­che o a Ney­mar. Las vic­to­rias, co­mo es ob­vio, re­fuer­zan a to­dos”, se­ña­ló.

Sin de­ba­te pa­ra el Ba­lón de Oro

Por úl­ti­mo, Luis En­ri­que tam­bién se ha cues­tio­na­do por la can­di­da­tu­ra de Mes­si al Ba­lón de Oro y res­to de dis­tin­cio­nes in­di­vi­dua­les y la res­pues­ta del téc­ni­co no pu­do ser más con­tun­den­te. “Leo es el me­jor de la his­to­ria, eso es­tá fue­ra de du­da, pre­mio arri­ba o aba­jo.

Hay tan­ta di­fe­ren­cia con el res­to que du­dar de eso es irri­so­rio”, se­ña­ló.

Má­xi­ma aten­ción al Má­la­ga

Du­ran­te su com­pa­re­cen­cia, cons­cien­te de las di­fi­cul­ta­des con las que se en­cuen­tra su equi­po tras los pa­ro­nes de se­lec­ción, Luis En­ri­que tra­tó de fo­ca­li­zar la aten­ción so­bre el Má­la­ga. “Los par­ti­dos des­pués de se­lec­ción siem­pre nos cues­tan. Me ima­gino un Má­la­ga re­ple­ga­do y sa­lien­do al con­tra­gol­pe. Es el pri­mer par­ti­do des­pués de se­lec­cio­nes y eso sig­ni­fi­ca no ha­ber po­di­do en­tre­nar con to­dos los ju­ga­do­res y nos ha­cen es­tar más aten­tos”, ex­pli­có.

De ca­ra al cho­que de es­ta tar­de, Luis En­ri­que con­fir­mó que ya po­drá con­tar con Pi­qué, Al­ba y Mat­hieu. “To­das las re­cu­pe­ra­cio­nes son muy po­si­ti­vas y sube nues­tro ren­di­mien­to. Es cier­to que no es­tán al 100%, pe­ro son muy bue­nas no­ti­cias”, in­di­có

FO­TO: EFE

Luis En­ri­que hi­zo ga­la ayer de buen hu­mor du­ran­te la rue­da de pren­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.