Ko­po­nen: “Hay que pe­dir per­dón a los afi­cio­na­dos”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Ju­lián Fe­li­po Bar­ce­lo­na

El se­ve­ro co­rrec­ti­vo re­ci­bi­do en es­te clá­si­co de Euroliga de­jó muy ma­las sen­sa­cio­nes en el ves­tua­rio del Ba­rça, don­de los ju­ga­do­res se mos­tra­ron aba­ti­dos y con po­cas ga­nas de ha­blar. In­clu­so Ko­po­nen, que no es­ca­ti­ma son­ri­sas, se sen­tía re­sig­na­do. “Hay que pe­dir per­dón a la gen­te que vino al Pa­lau a dar su apo­yo”, di­jo el fin­lan­dés. “Ade­más, es el se­gun­do par­ti­do se­gui­do que nos que­da­mos en 50 y la se­gun­da de­rro­ta se­gui­da”. Se­gún el ba­se-es­col­ta azul­gra­na, el equi­po dio por mo­men­tos la im­pre­sión de ju­gar “co­mo ni­ños”.

El ju­ga­dor azul­gra­na, sin em­bar­go, man­tie­ne con­fian­za en la re­cu­pe­ra­ción aními­ca. “Ma­ña­na (por hoy) ha­bla­re­mos de lo ocu­rri­do pa­ra po­ner­le re­me­dio. Só­lo po­de­mos lu­char, tra­ba­jar y re­cu­pe­rar­nos. Hay que con­ti­nuar. To­da­vía creo en es­te equi­po y por eso jue­go”, ma­ni­fes­tó.

Ser­gio Llull se mos­tra­ba con­ten­to pe­ro co­me­di­do en su va­lo­ra­ción fi­nal, tam­bién en el ves­tua­rio. “Nos he­mos sen­ti­do muy có­mo­dos y les he­mos sa­ca­do de la pis­ta”, de­cía con tran­qui­li­dad el me­nor­quín, que no du­dó en ca­li­fi­car el par­ti­do co­mo “el más com­ple­to de la tem­po­ra­da” pa­ra su equi­po. Pre­gun­ta­do so­bre si el em­pe­ño pues­to ve­nía mo­ti­va­do por la de­rro­ta en el re­cien­te clá­si­co li­gue­ro di­jo que “en el par­ti­do de li­ga ju­ga- mos fa­tal pe­ro esa de­rro­ta es­ta­ba ol­vi­da­da. En Euroliga nun­ca sa- bes cuan­do te van bien los pun­tos”.

Tam­bién se sen­tía do­li­do el téc- ni­co Geor­gios Bar­tzo­kas. “Ha si­do un par­ti­do lo­co, don­de ellos han ano­ta­do ab­so­lu­ta­men­te to­do”, di- jo el he­leno. A los cin­co mi­nu­tos ti- ramos la toa­lla. Pa­ra­mos de ju­gar, de­ja­mos de in­ten­tar­lo. Des­de el mi­nu­to 5”, sen­ten­ció

FO­TO: M. MON­TI­LLA

Bar­tzo­kas tra­tan­do de ani­mar a sus ju­ga­do­res en un mo­men­to del par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.