Ney­mar: pe­li­gro pa­ra Anoe­ta y el Clá­si­co

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El reto de Ney­mar es con­se­guir su­pe­rar los dos pró­xi­mos par­ti­dos sin ver tar­je­ta ama­ri­lla, ya que se en­cuen­tra a una so­la de la sus­pen­sión y una amo­nes­ta­ción es­ta tar­de su­pon­dría su au­sen­cia en Anoe­ta, don­de ya se sa­be que no se pue­den ha­cer bro­mas. De he­cho, lo ideal ha­bría si­do que, igual que Suá­rez, hu­bie­se vis­to tar­je­ta en Se­vi­lla y des­can­sa­se hoy fren­te al Má­la­ga pa­ra afron­tar lim­pio dos par­ti­dos a prio­ri tan di­fí­ci­les co­mo el de Anoe­ta y el Clá­si­co. Luis En­ri­que ha de­ci­di­do que, si hoy no ve tar­je­ta, no lo re­ser­va­rá fren­te a la Real, sino que es­pe­ra que sea ca­paz de re­sis­tir las pro­vo­ca­cio­nes que de buen se­gu­ro re­ci­bi­ría y así se lo ha pe­di­do en pri­va­do. De ma­ne­ra que son dos mo­men­tos de al­to ries­go los que tie­ne que su­pe­rar el bra­si­le­ño.

Me­nos dra­má­ti­ca es la si­tua­ción de Mes­si, que si­gue con tres tar­je­tas des­pués de que Ape­la­ción no le ha­ya qui­ta­do la ri­dí­cu­la ama­ri­lla que le mos­tró Jai­me La­tre en el Piz­juán. Aun así, ten­drá que ir con cui­da­do, ya que una es­ta tar­de y otra en Anoe­ta le de­ja­ría fue­ra del Clá­si­co, den­tro de dos jor­na­das.

El bra­si­le­ño es has­ta aho­ra el úni­co ju­ga­dor de la plan­ti­lla que ha dispu­tado to­dos los mi­nu­tos y Luis En­ri­que no quie­re que des­can­se has­ta des­pués del Clá­si­co. Lle­va 14 par­ti­dos se­gui­dos co­mo ti­tu­lar en el Ba­rça, des­de el día del Ala­vés, com­ple­tan­do los 90 mi­nu­tos. Más cin­co de seis con la se­lec­ción bra­si­le­ña. Cer­ca de 18 cho­ques en ape­nas dos me­ses y me­dio, a una me­dia de cua­tro con to­do lo que su­po­ne en via­jes, pre­sión y exi­gen­cia. Ney ha si­do uno de los más cas­ti­ga­dos por las pa­ta­das, co­mo fren­te a Pe­rú

FO­TO: AP

Ney­mar, bro­mean­do du­ran­te la se­sión de en­tre­na­mien­to de ayer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.