Car­do­ner: “Cuan­do Mes­si no es­tá, el equi­po lo no­ta”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Jor­di Car­do­ner, vi­ce­pre­si­den­te y res­pon­sa­ble del Área So­cial del Barça, ex­pli­có tras el 0-0 que “he­mos lu­cha­do has­ta el úl­ti­mo se­gun­do pe­ro el Málaga ha he­cho su par­ti­do y Kameni ha vuel­to a sal­var a su equi­po”.

Car­do­ner, en de­cla­ra­cio­nes a Barça TV, re­co­no­ció que “siem­pre los re­gre­sos de las se­lec­cio­nes son com­pli­ca­dos y es evi­den­te que cuan­do Mes­si nos es­tá, el equi­po se re­sien­te. Pe­ro te­ne­mos bue­nos pro­fe­sio­na­les y el equi­po se ha en­tre­go al má­xi­mo”.

El di­rec­ti­vo azul­gra­na res­tó tras­cen­den­cia al tro­pie­zo an­te el Málaga. “La tem­po­ra­da es lar­ga y que­dan mu­chos par­ti­dos. No­so­tros te­ne­mos que ir a lo nues­tro y pen­sar en lo que vie­ne. El miér­co­les to­ca otro par­ti­do y hay que cen­trar­se aho­ra en él”, di­jo. Por úl­ti­mo, Car­do­ner se acor­dó de Bus­quets, que ayer lle­gó a los 400 par­ti­dos con el Barça. “Es una ci­fra que lo di­ce to­do y quie­ro fe­li­ci­tar­le por su apor­ta­ción al Barça du­ran­te to­dos es­tos años”, se­ña­ló

FO­TO:FCB

El vi­ce­pre­si­den­te ha­bló tras el cho­que

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.