El Ba­rça sa­le de­rro­ta­do

El cua­dro azul­gra­na per­dió su con­di­ción de in­vic­to en su cho­que con­tra el Cor­ne­llà

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Mai­kel Cor­ne­llà

El lí­der Bar­ce­lo­na su­frió su pri­me­ra de­rro­ta de la pre­sen­te tem­po­ra­da a ma­nos de un Cor­ne­llà que igua­la con el Es­pan­yol en la se­gun­da po­si­ción de la ta­bla.

En el pe­rio­do ini­cial, el con­jun­to azul­gra­na to­mó el man­do an­te la po­bla­da de­fen­sa del equi­po de Ru­bén Gar­cía que go­zó de la oca­sión más cla­ra por me­dio de Aks. En los com­pa­ses fi­na­les, el Ba­rça tu­vo sus op­cio­nes, pe­ro nun­ca pu­do apro­ve­char las ba­ru­llo que se pro­du­cían en el in­te­rior del área lo­cal.

En la reanu­da­ción, el Cor­ne­llà , sin te­ner el con­trol del par­ti­do, go­zó de más opor­tu­ni­da­des por me­dio de Joel y Sie­rra que Jo­sep se en­car­go de neu­tra­li­zar.

La sa­li­da al cam­po de Víc­tor Fer­nán­dez, que com­pa­re­cía des­pués de su­frir una le­sión, fue de­ci­si­va. El há­bil ex­tre­mo inau­gu­ró el mar­ca­dor de un ti­ro más ajus­ta­do. Sin tiem­po de reac­cio­nar , el pro­pio fut­bo­lis­ta del Cor­ne­llà se en­car­gó de ce­rrar el der­bi ca­ta­lán con un se­gun­do tan­to.

Ex­pul­sión de Lee

Con el mar­ca­dor sen­ten­cia­do, el co­reano Lee to­mó el ca­mino de los ves­tua­rios, ya que, tras su­frir una en­tra­da, aga­rró por el cue­llo, en el for­ce­jeo, al lo­cal Jau­me Ba­tis­ta, así que el co­le­gia­do le mos­tró la car­tu­li­na ro­ja di­rec­ta

FOTO: P. PUNTÍ

Lee El co­reano vio la ro­ja di­rec­ta al re­ci­bir una en­tra­da y tras la con­si­guien­te tri­ful­ca

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.