El Cá­diz go­lea tras el des­can­so a un Al­cor­cón diez­ma­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

CÁ­DIZ - El Cá­diz go­leó 4-1 al Al­cor­cón y se co­lo­ca a un pun­to de los pues­tos de pro­mo­ción de as­cen­so tras re­mon­tar en una se­gun­da mi­tad que el con­jun­to ma­dri­le­ño, que si­gue sin ga­nar fue­ra y cae a la zo­na de des­cen­so, ju­gó ca­si en su to­ta­li­dad con un ju­ga­dor me­nos por la ex­pul­sión de Ra­fael Páez na­da más co­men­zar la se­gun­da par­te.

El Al­cor­cón se ade­lan­tó a los dos mi­nu­tos del cho­que. El gol al­fa­re­ro lo con­si­guió Bell­vís con un lan­za­mien­to ex­te­rior que se co­ló en­tre el por­te­ro Ci­fuen­tes y el pos­te iz­quier­do.

En la se­gun­da par­te, el Cá­diz cer­có la me­ta del Al­cor­cón y lo­gró el em­pa­te a los diez mi­nu­tos. Fue tras un error de­fen­si­vo que apro­ve­chó Or­tu­ño para po­ner el 1-1. A do­ce mi­nu­tos del fi­nal, Ai­tor Gar­cía lo­gró el go­la­zo de la tar­de. Ro­bó un ba­lón en el me­dio­cam­po, avan­zó unos pa­sos y des­de 30 me­tros le pe­gó al ba­lón con un de­re­cha­zo que se co­ló en la me­ta ma­dri­le­ña para ha­cer el 2-1. En el tiem­po aña­di­do, el Cá­diz lo­gró dos go­les más: uno de Sal­vi Sán­chez, al re­ma­char con el pie en la mis­ma lí­nea de gol un re­ma­te de Or­tu­ño, y el úl­ti­mo, en un ca­be­za­zo pre­ci­sa­men­te de Or­tu­ño

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.