El Gra­no­llers se obli­ga a re­mon­tar en la 3ª ron­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

El Frai­kin BM Gra­no­llers ten­drá que re­mon­tar dos tan­tos el pró­xi­mo sá­ba­do en Ucra­nia si quie­re su­pe­rar la 3ª ron­da de la Co­pa EHF tras per­der ayer en ca­sa an­te el ZTR Za­po­rozh­ye (27-29), en un en­cuen­tro que lle­gó a do­mi­nar por seis tan­tos a tres mi­nu­tos del des­can­so (17-11).

El equi­po ucra­niano, muy du­ro en de­fen­sa, con­si­guió su­pe­rar to­das las si­tua­cio­nes de in­fe­rio­ri­dad, re­cor­tó tres tan­tos en los úl­ti­mos tres mi­nu­tos an­tes del des­can­so y lo igua­ló con un par­cial de sa­li­da de 0-3 en la reanu­da­ción. Me­ti­do en el par­ti­do, el por­te­ro De­re­vian­kin y el la­te­ral de­re­cho Gan­chev fue­ron las cla­ves de la vic­to­ria ucra­nia­na, un triun­fo que se co­ci­nó a fue­go len­to.

Des­pués de unos pri­me­ros mi­nu­tos de igual­dad don­de por par­te ucra­nia­na des­ta­có el lan­za­mien­to ex­te­rior por me­dio del zur­do Gan­chev y del dies­tro Ka­ramys­hev, y las ac­cio­nes de Se­veryn des­de el ex­tre­mo, el equi­po ca­ta­lán em­pe­zó a mar­car te­rri­to­rio des­de la de­fen­sa, uno de sus pun­tos fuer­tes.

El Za­po­rozh­ye ju­gó con una de­fen­sa 6-0 muy ro­co­sa con sa­li­das bus­can­do los cru­ces so­bre to­do de Jor­ge Sil­va y ta­pan­do de cual­quier ma­ne­ra a Adrià Fi­gue­ras en el pi­vo­te. Esa du­re­za fue cas­ti­ga­da es­tric­ta­men­te por unos co­le­gia­dos que man­tu­vie­ron un lis­tón muy al­to en los con­tac­tos y que lo man­tu­vie­ron en am­bos la­dos. La ex­ce­si­va du­re­za del con­jun­to ucra­niano les cos­tó cua­tro in­fe­rio­ri­da­des que los de Car­los Vi­ver apro­ve­cha­ron para abrir bre­cha.

En la se­gun­da par­te, el Gra­no­llers echó por la bor­da su ven­ta­ja y aca­bó per­dien­do por dos go­les (27-29)

FOTO: PEP MORATA

Re­si­na mar­có ayer seis go­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.