“Tras lo del Madrid pa­sé una de las peo­res no­ches de mi ca­rre­ra”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

Geor­gios Bar­tzo­kas, en­tre­na­dor del Ba­rça, re­co­no­ció que tras la de­rro­ta an­te el Real Madrid “pa­sé una de las peo­res no­ches de mi ca­rre­ra de­por­ti­va. Y tam­bién lo fue para to­dos los que for­man par­te de es­te equi­po. Fue un par­ti­do muy ex­tra­ño. No­so­tros es­tá­ba­mos ago­ta­dos y ellos co­men­za­ron me­tien­do ocho de sus pri­me­ros nue­ve tri­ples. A par­tir de ahí nos ren­di­mos. Les he di­cho a los ju­ga­do­res ‘no im­por­ta lo que ha­gas, si ga­na­mos o si per­de­mos, pe­ro he­mos de lu­char. Es­ta es la men­ta­li­dad del club y lo que he­mos de ha­cer’ y tam­bién les he di­cho que les apo­yo, que en­tien­do el ca­len­da­rio que te­ne­mos y que te­ne­mos mu­chos pro­ble­mas con las le­sio­nes”.

Bar­tzo­kas des­ve­ló que “te­ne­mos cin­co ba­jas, pe­ro te­néis que sa­ber tam­bién que Brad Ole­son tie­ne un pro­ble­ma fí­si­co en una pier­na y el doc­tor me es­tá su­pli­can­do que le dé des­can­so. De he­cho, no se en­tre­nó an­tes del par­ti­do con­tra el Madrid. Ty­re­se Ri­ce tam­bién tie­ne pro­ble­mas y es­tá en tra­ta­mien­to des­de el ve­rano. A ve­ces nues­tro en­tre­na­mien­to es co­mo un hos­pi­tal”.

El téc­ni­co he­leno, que des­ve­ló que “tu­vi­mos una reunión an­tes del en­tre­na­mien­to del sá­ba­do, es­tu­vi­mos ha­blan­do mu­cho ra­to so­bre el par­ti­do con­tra el Madrid”, ha­bló so­bre la reac­ción de los afi­cio­na­dos, muy com­pren­si­va tras la de­rro­ta fren­te al Madrid: “Me sien­to co­mo si es­tu­vie­ra en el cie­lo. Es­toy pro­fun­da­men­te agra­de­ci­do a los afi­cio­na­dos. Va­mos a ha­cer to­do lo po­si­ble es­ta tem­po­ra­da, y es­to no lo di­go para ha­cer re­la­cio­nes pú­bli­cas, para dar­les sa­tis­fac­cio­nes”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.