El ICL Man­re­sa ce­de an­te Mum­brú y Eric

El con­jun­to bil­baíno arro­lló al ca­ta­lán y cor­tó una ra­cha de seis de­rro­tas en sie­te en­cuen­tros

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET - Efe Bil­bao

El ca­pi­tán Alex Mum­brú y el po­de­ro­so Mi­cheal Eric arro­lla­ron ayer sin mi­ra­mien­tos al co­lis­ta ICL Man­re­sa en el Bil­bao Are­na de Mi­ri­bi­lla (91-76) y fre­na­ron la ma­la ra­cha de las úl­ti­mas se­ma­nas del RETA­bet Bil­bao Bas­ket, que ha­bía per­di­do seis de sus sie­te úl­ti­mos par­ti­dos.

Mum­brú com­ple­tó un par­ti­do im­pro­pio para un ju­ga­dor de 37 años, un re­ci­tal de jue­go que ce­rró con unos nú­me­ros es­pec­ta­cu­la­res: 22 pun­tos, 4/6 tri­ples, 8 re­bo­tes, 7 asis­ten­cias, 5 ro­bos y 36 va­lo­ra­ción. Y eso que fa­lló dos ti­ros li­bres al fi­nal que le ha­brían lle­va­do a 40 de va­lo­ra­ción. La ova­ción de ga­la que le re­ga­ló Mi­ri­bi­lla, al gri­to de ‘MVP’ re­su­me el en­cuen- tro del cam­peón del mundo. Eric, por su par­te, reali­zó el me­jor par­ti­do des­de su lle­ga­da a Bil­bao lleno de ex­pec­ta­ti­vas y aca­bó tam­bién con unas es­ta­dís­ti­cas es­pec­ta­cu­la- res: 19, 8/11 ti­ros de dos pun­tos, 11 re­bo­tes y 29 de Va­lo­ra­ción.

El cho­que fue do­mi­na­do sin ma- yo­res pro­ble­mas por unos ‘hom- bres de ne­gro’ que ya avi­sa­ron con es­ca­par­se en el pri­mer cuar­to (21- 13, m.8), te­nían más que en­ca­mi- na­do el triun­fo an­tes del des­can­so (36-21, m.14) y rom­pie­ron de­fi­ni­ti­va­men­te el en­cuen­tro en el ter­cer par­cial (70-43, mi­nu­to 27)

FOTO: EFE

Mi­chael Eric, re­bo­te an­te To­màs

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.