Mi­rror di­ce que el City po­ne ¡233 ‘ki­los’! por Leo

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

“El Man­ches­ter City rom­pe­rá la ban­ca para fi­char a Leo Messi”. Así de ro­tun­do apa­re­ció el dia­rio in­glés Mi­rror, que ase­gu­ró que el club in­glés, cu­yo en­tre­na­dor es Pep Guar­dio­la, es­tá dis­pues­to a po­ner 200 mi­llo­nes de li­bras en­ci­ma de la me­sa (233 mi­llo­nes de eu­ros al cam­bio.

De acuer­do con es­ta in­for­ma­ción, los má­xi­mos res­pon­sa­bles del City pla­nean pa­gar al Ba­rça 100 mi­llo­nes de li­bras (116 mi­llo­nes de eu­ros) que pro­vo­ca­rían el tras­pa­so más ca­ro de la his­to­ria, aun­que no lle­ga­rían a la cláu­su­la de res­ci­sión, que es de 250 mi­llo­nes de eu­ros. En el plan fi­nan­cie­ro del City tam­bién se in­clui­ría un sa­la­rio de 500.000 li­bras es­ter­li­nas a la se­ma­na (582.711 eu­ros) que su­pon­dría una fi­cha anual de 30,39 mi­llo­nes de eu­ros en un con­tra­to de cua­tro tem­po­ra­das. En to­tal, se­rían esos 233 mi­llo­nes de eu­ros a in­ver­tir has­ta 2021.

Se­gún el Mi­rror, el City cree que la pre­sen­cia de Pep Guar­dio­la en el ban­qui­llo per­mi­ti­ría al club in­glés es­tar en la ‘po­le po­si­tion’ para lle­var­se a Messi, que se­ría el úni­co ca­paz de con­ven­cer­le para que sa­lie­ra del Ba­rça.

Pe­se a to­do, la tran­qui­li­dad es to­tal en el Camp Nou. Co­mo in­for­mó Mundo Deportivo el pa­sa­do lu­nes, el club azul­gra­na es­pe­ra la lle­ga­da del pa­dre de Leo, Jor­ge Messi, a Bar­ce­lo­na en di­ciem­bre para ini­ciar los con­tac­tos de la re­no­va­ción. Se­rá el pro­pio de­lan­te­ro quien mar­ca­rá el tiem­po de los con­tac­tos con la se­gu­ri­dad de que el Ba­rça ha­rá to­do lo po­si­ble para con­ver­tir­le en el me­jor pa­ga­do del mundo. Am­bas par­tes creen que ha­brá fi­nal fe­liz con la re­no­va­ción del con­tra­to que aca­ba en 2018

Es­te fue el fo­to­mon­ta­je del dia­rio Mi­rror, que vis­tió a Messi con la ca­mi­se­ta del City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.