Ca­si ali­nea­ción in­de­bi­da

El Má­la­ga es­tu­vo cer­ca de per­der

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló

Lo que no pu­do ga­nar so­bre el cam­po, el Ba­rça es­tu­vo a pun­to de lle­vár­se­lo en los des­pa­chos. Se­gún pu­bli­ca­ba ayer el dia­rio Sur en su edi­ción di­gi­tal, el Má­la­ga ca­si pier­de en el Camp Nou por ali­nea­ción in­de­bi­da al asu­mir el ries­go de ju­gar con mu­chos ju­ga­do­res de su fi­lial, que mi­li­ta en Ter­ce­ra di­vi­sión, y que, por tan­to, no cuen­tan con fi­cha pro­fe­sio­nal -cu­yos dor­sa­les van del 1 al 25 en el pri­mer equi­po-.

En con­cre­to, fue cla­ve que la ex­pul­sión de Juan Car­los (Juan­kar) se pro­du­je­ra ya con el par­ti­do ca­si con­clui­do (y no en­tre los mi­nu­tos 81 y 96) y tam­bién que en la úl­ti­ma sus­ti­tu­ción el sa­cri­fi­ca­do fue­ra Pa­blo -del B-. El re­gla­men­to es ta­jan­te. En to­das las ca­te­go­rías es obli­ga­do que un equi­po cuen­te con mí­ni­mo sie­te fi­chas de su plan­ti­lla so­bre el te­rreno de jue­go. El sá­ba­do el Má­la­ga afron­tó el par­ti­do con dos fut­bo­lis­tas no pro­fe­sio­na­les: Pa­blo y On­ti­ve­ros.

Fue una si­tua­ción que se man­tu­vo has­ta pa­sa­do el ecua­dor de la se­gun­da par­te. En­ton­ces se pro­du­jo la ex­pul­sión de Llo­ren­te y otro ju­ga­dor con fi­cha del fi­lial, Luis, en­tró por On­ti­ve­ros. Se man­te­nía el nú­me­ro de ju­ga­do­res... pe­ro con diez en el cam­po. Es de­cir, eran ocho pro­fe­sio­na­les. No obs­tan­te, en el mi­nu­to 81 EnNesy­ri en­tró por San­dro y ya eran tres no pro­fe­sio­na­les por sie­te del pri­mer equi­po. Si en ese ins­tan­te se hu­bie­ra pro­du­ci­do la ex­pul­sión de uno de los ju­ga­do­res pro­fe­sio­na­les (co­mo pa­só lue­go con Juan Car­los), el Má­la­ga ha­bría in­cum­pli­do el re­gla­men­to y ha­bría per­di­do por ali­nea­ción in­de­bi­da.

Más tar­de, cuan­do se pro­du­jo la ex­pul­sión del ma­dri­le­ño, le sal­vó que el sus­ti­tui­do en el úl­ti­mo cam­bio ha­bía si­do Pa­blo -del fi­lial- se­gun­dos an­tes. De ha­ber si­do otro el ele­gi­do, que tu­vie­ra fi­cha del pri­mer equi­po, tam­bién ha­brían que­da­do so­lo seis pro­fe­sio­na­les en el cam­po. Juan­de ju­gó con fue­go y fal­tó po­co para que­mar­se

El Dia­rio Sur des­ve­ló que Juan­de pu­do in­cum­plir el re­gla­men­to

FOTO: EFE

Juan­de ca­si pu­so más ju­ga­do­res del B que del pri­mer equi­po en el cam­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.