LEO, OK PA­RA GLAS­GOW

Mes­si ya en­tre­nó con nor­ma­li­dad, se le vio de buen hu­mor y apun­ta a ti­tu­lar an­te el Cel­tic Con el ‘10’, el Ba­rça re­cu­pe­ra a su tri­den­te pa­ra se­llar su pa­se a oc­ta­vos de Cham­pions

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Xa­vier Mu­ñoz Bar­ce­lo­na

La son­ri­sa de Leo Mes­si es la que ne­ce­si­ta­ba el bar­ce­lo­nis­mo pa­ra em­pe­zar a pa­sar pá­gi­na tras el ines­pe­ra­do em­pa­te co­se­cha­do en el Camp Nou an­te el Má­la­ga, que le ha ale­ja­do un po­co más del li­de­ra­to de la Li­ga. Ma­ña­na miér­co­les se re­to­ma la Cham­pions Lea­gue, en la que el Ba­rça sí va por de­lan­te y en la que as­pi­ra a se­llar su clasificación pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal en Glas­gow, an­te el Cel­tic. Ese par­ti­do apun­ta a reapa­ri­ción del me­jor fut­bo­lis­ta del mun­do, que fue ba­ja an­te el Má­la­ga por un cua­dro ví­ri­co que le in­ha­bi­li­tó. Ayer, el ‘10' ya pu­do en­tre­nar­se con ab­so­lu­ta nor­ma­li­dad y, si no hay con­tra­tiem­pos, se­rá ti­tu­lar.

Es­te lu­nes de­pa­ró una ma­ti­nal con cier­to sus­pen­se en torno a Mes­si. Hu­bo in­tri­ga por­que el crack ar­gen­tino lle­gó de los úl­ti­mos a la Ciu­tat Es­por­ti­va. Al fin, apa­re­ció al fi­lo de las diez y cuar­to de la ma­ña­na y, tras pa­sar la opor­tu­na consulta con los mé­di­cos del club, se pu­so a en­tre­nar con el plá­cet de los doc­to­res. Su im­pli­ca­ción en la pri­me­ra se­sión pre­pa­ra­to­ria de la se­ma­na es­tu­vo al ni­vel de la plan­ti­lla.

Buen ro­llo con Luis y Ney­mar

El buen ro­llo que se apre­ció du­ran­te el en­tre­na­mien­to con sus com­pa­ñe­ros ha­bi­tua­les, Luis Suá­rez y Ney­mar, fue otro ex­ce­len­te sín­to­ma res­pec­to a su com­ple­ta dis­po­ni­bi­li­dad de ca­ra al par­ti­do en Glas­gow. Los tres sal­ta­ron jun­tos al cam­po de en­tre­na­mien­to. An­te el Má­la­ga, el Ba­rça no só­lo echó de me­nos a Mes­si sino tam­bién al Bo­ta de Oro, que no ju­gó por san­ción. Ney­mar fue el úni­co del tri­den­te que es­tu­vo el sá­ba­do. Es­te miér­co­les, los tres vol­ve­rán a jugar jun­tos. Du­ran­te la se­sión pre­pa­ra­to­ria de ayer, co­mo era pre­vi­si­ble, to­do el mun­do es­tu­vo muy pen­dien­te del es­ta­do de Mes­si y tam­bién de sus gestos. Leo par­ti­ci­pó de los ron­dos con ca­ra de buen hu­mor. Ex­ce­len­te señal.

Tres go­les a los es­co­ce­ses

Tras que­dar­se a ce­ro an­te el Má­la- ga, el re­gre­so an­te el Cel­tic de Mes­si y Luis Suá­rez da con­fian­za a la afi­ción. Mes­si ya le mar­có tres go­les al Cel­tic en el Camp Nou, Suá­rez otros dos y Ney­mar uno.

Se ave­ci­nan tres par­ti­dos de su­ma im­por­tan­cia es­tra­té­gi­ca en el ca­len­da­rio, tan­to en la Cham­pions Lea­gue co­mo en la Li­ga. Tras el due­lo en Glas­gow, el do­min­go se reanu­da el tor­neo de la re­gu­la­ri­dad con el “par­ti­di­to” en Anoe­ta an­te la Real So­cie­dad, co­mo lo ca­li­fi­có sar­cás­ti­ca­men­te Luis En­ri­que por la his­tó­ri­ca di­fi­cul­tad que re­pre­sen­ta la visita a Do­nos­tia. El 3 de di­ciem­bre lle­ga­rá el gran Clá­si­co li­gue­ro en el Camp Nou an­te el Real Ma­drid. En me­dio, el 30 de no­viem­bre, que­da­rá el par­ti­do de die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Co­pa del Rey, en el Rico Pé­rez an­te el Hér­cu­les.

Las ga­nas de jugar que trans­mi­tió ayer el Ba­lón de Oro y la quí­mi­ca con sus com­pa­ñe­ros de tri­den­te son la me­jor ma­ne­ra de afron­tar unas ci­tas tan im­por­tan­tes. El Ba­rça ne­ce­si­ta de los me­jo­res y, en ese gru­po se­lec­to, el gran re­fe­ren­te es Mes­si

FOTO: FCB

Leo Mes­si son­ríe jun­to a Luis Suá­rez ayer, mo­men­tos an­tes de em­pe­zar una se­sión de en­tre­na­mien­to en la Ciu­tat Es­por­ti­va que el crack ar­gen­tino com­ple­tó con nor­ma­li­dad, tras de­jar atrás el vi­rus que le apar­tó del Ba­rça-Má­la­ga

FOTO: MA­NEL MON­TI­LLA

Leo, lle­gan­do a la Ciu­tat Es­por­ti­va pa­ra pa­sar consulta mé­di­ca y en­tre­nar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.