¿Una ten­ta­ción de 100 mi­llo­nes pa­ra Mes­si si que­da li­bre?

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

A la es­pe­ra de que en di­ciem­bre Jor­ge Mes­si, pa­dre y agen­te de Leo, ate­rri­ce en Bar­ce­lo­na pa­ra asis­tir al Clá­si­co, tal y co­mo pu­bli­có Mi­guel Rico en Mun­do De­por­ti­vo, y, por tan­to, pue­da em­pe­zar a ne­go­ciar con el Ba­rça la re­no­va­ción de su con­tra­to, los gran­des clubs si­guen in­ten­tan­do con­quis­tar al crack azul­gra­na. Se­gún una in­for­ma­ción que pu­bli­có El Mun­do, Mes­si ha­bría re­ci­bi­do una pro­pues­ta de 100 mi­llo­nes de eu­ros de pri­ma de fi­cha­je en ca­so de que no re­nue­ve con el Ba­rça y aca­be su ac­tual con­tra­to, que ex­pi­ra en 2018.

Con es­ta si­bi­li­na ma­nio­bra, el equi­po in­tere­sa­do en Mes­si no de­be­ría abo­nar la cláu­su­la de res­ci­sión que el crack tie­ne es­ti­pu­la­da en 250 mi­llo­nes de eu­ros, más sus co­rres­pon­dien­tes im­pues­tos, y le com­pen­sa­ría pa­gán­do­le esos 100 mi­llo­nes, ade­más de un con­tra­to acor­de con lo que exi­ge ser el me­jor ju­ga­dor del mun­do.

El mis­mo ro­ta­ti­vo apun­ta que, se­gún fuen­tes fia­bles del mer­ca­do, una de las en­ti­da­des que es­ta­ría al ace­cho de Leo Mes­si es el Man­ches­ter City, sin lle­gar a con­fir­mar que sea el club que le ha he­cho lle­gar esa ofer­ta as­tro­nó­mi­ca al en­torno del de­lan­te­ro azul­gra­na.

Ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio de Pep

Si el do­min­go ‘The Mi­rror’ in­for- mó so­bre una ope­ra­ción mul­ti­mi- llo­na­ria im­pul­sa­da por los pe­tro- dó­la­res del Man­ches­ter City, ano­che fue la Ca­de­na Co­pe la que ase­gu­ró que Leo Mes­si es el ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio de Pep Guar­dio­la y así se lo ha tras­la­da­do a sus su­pe- rio­res, Fe­rran So­riano y Txi­ki Be- gi­ris­tain, a los que ha pe­di­do que ha­gan lo po­si­ble en los pró­xi­mos me­ses pa­ra con­ven­cer al ar­gen­ti- no y lle­var­lo a Man­ches­ter.

Por otra par­te, des­de el por­tal ‘Mar­ke­ting De­por­ti­vo’ se apun­ta­ba ayer a una es­tra­te­gia con­jun­ta en­tre Adi­das y el Man­ches­ter Uni- ted pa­ra lle­var­se a Mes­si a jugar a Old Traf­ford a las ór­de­nes de Jo­sé Mou­rin­ho. De­ma­sia­das es­pe­cu­la- cio­nes en torno al ar­gen­tino

FO­TOS: AP/GETTY

In­gla­te­rra ha­bla de Pep y Mou

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.