Sin cen­tra­les an­tes de ir a Glas­gow

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ro­ger To­re­lló Bar­ce­lo­na

La plan­ti­lla azul­gra­na vol­vió ayer al tra­ba­jo tras el en­cuen­tro an­te el Má­la­ga, úni­ca se­sión en Bar­ce­lo­na an­tes del via­je de hoy a Glas­gow. Y lo hi­zo con au­sen­cias no­ta­bles en el eje de la za­ga, pues­to que de los cua­tro cen­tra­les del pri­mer equi­po, so­lo Mas­che­rano tra­ba­jó con nor­ma­li­dad a las ór­de­nes de Luis En­ri­que.

Ge­rard Pi­qué acu­dió a la Ciu­tat Es­por­ti­va pe­ro no tra­ba­jó con los com­pa­ñe­ros. Eso es lo que se de­du­ce de las imá­ge­nes que di­fun­dió el club de los ron­dos y el en­tre­na­mien­to, en los que no apa­re­ce en nin­gún mo­men­to el cen­tral ca­ta­lán. Des­de el Ba­rça se man­tu­vo un her­me­tis­mo ab­so­lu­to al res­pec­to y Luis En­ri­que le aña­dió más mis­te­rio al te­ma apla­zan­do has­ta hoy el anun­cio de la lis­ta de con­vo­ca­dos.

En sus pri­me­ros me­ses co­mo en­tre­na­dor, el as­tu­riano da­ba la lis­ta de con­vo­ca­dos el mis­mo día del via­je, pe­ro tras las que­jas de la plan­ti­lla ya ha­ce mu­cho tiem­po que fa­ci­li­ta la con­vo­ca­to­ria el día an­tes. En es­ta oca­sión ha de­ci­di­do vol­ver al sis­te­ma anterior y has­ta hoy mis­mo no se co­no­ce­rá la con­vo­ca­to­ria y si hay ba­jas de úl­ti­ma ho­ra.

Sa­muel Um­ti­ti si­gue le­sio­na­do y Je­rémy Mat­hieu, se­gún ha po­di- do sa­ber Mun­do De­por­ti­vo, ha su- fri­do un re­tro­ce­so en su re­cu­pe­ra- ción. La se­ma­na pa­sa­da ya es­ta­ba tra­ba­jan­do con el gru­po, pe­ro no en­tró en la lis­ta an­te el Má­la­ga y ayer tam­po­co pu­do en­tre­nar al rit- mo del equi­po.

Pro­ble­mas por lo tan­to pa­ra Luis En­ri­que en el eje de la za­ga, que es­pe­ra po­der con­tar con Pi- qué, y que vol­ve­rá a con­vo­car al bra­si­le­ño Mar­lon, el cen­tral del fi- lial que em­pie­za a ser un ha­bi­tual en la lis­ta del pri­mer equi­po

FOTO: PEP MO­RA­TA

Um­ti­ti si­gue de ba­ja tras le­sio­nar­se con la selección

FOTO: P. PUNTÍ

Mat­hieu ha su­fri­do un re­tro­ce­so en su re­cu­pe­ra­ción

FOTO: M. MON­TI­LLA

Pi­qué no en­tre­nó ayer con los com­pa­ñe­ros

FOTO: FCB

El Ba­rça vol­vió ayer al tra­ba­jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.