Se ol­vi­dan otra vez de Bu­si

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

La UEFA anun­ció ayer los cua­ren­ta fut­bo­lis­tas can­di­da­tos a for­mar par­te del on­ce ideal del año, que se ele­gi­rá gra­cias a los vo­tos de los in­ter­nau­tas en su pá­gi­na web. Y una vez más el azul­gra­na Sergio Bus­quets es el gran ol­vi­da­do de la lis­ta, pues­to que no apa­re­ce en la re­la­ción de cua­ren­ta ju­ga­do­res, en la que sí es­tán otros cen­tro­cam­pis­tas co­mo el ga­lés Joe Allen (Sto­ke City), el fran­cés Paul Pog­ba o el ex del Se­vi­lla Kry­cho­wiak.

El Ba­rça tie­ne a cin­co ju­ga­do­res en­tre los 40 can­di­da­tos de la UEFA al on­ce ideal del año: Mes­si, Ney­mar, Suá­rez, Inies­ta y Pi­qué, mien­tras que el Real Ma­drid es el equi­po más re­pre­sen­ta­do, con ocho ju­ga­do­res, en­tre los que des­ta­ca la au­sen­cia de Ben­ze­ma. Los ocho blan­cos son Key­lor Na­vas, Car­va­jal, Pepe, Ra­mos, Kroos, Mo­dric, Ba­le y Cris­tiano.

De la Li­ga es­pa­ño­la tam­bién es­tá re­pre­sen­ta­do el Atlé­ti­co de Ma­drid, fi­na­lis­ta de la pa­sa­da edi­ción de la Cham­pions Lea­gue, con cin­co fut­bo­lis­tas: Oblak, Juan­fran, Go­dín, Ca­rras­co y Griez­mann.

El año pa­sa­do fue­ron cin­co los ju­ga­do­res del Ba­rça ele­gi­dos gra­cias a los vo­tos de los in­ter­nau­tas que for­ma­ron par­te del me­jor on­ce del año: Mes­si, Ney­mar, Inies­ta, Pi­qué y Da­ni Al­ves

FOTO: MA­NEL MON­TI­LLA

Sergio Bus­quets El azul­gra­na, ol­vi­da­do otra vez en una lis­ta de pre­mios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.