El Ju­ve­nil de Ga­bri, a por el pleno

Cla­si­fi­ca­dos ya co­mo pri­me­ros de gru­po, los me­nos ha­bi­tua­les ten­drán mi­nu­tos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ángel Pé­rez Bar­ce­lo­na

El Ju­ve­nil A del FC Bar­ce­lo­na ju­ga­rá ma­ña­na con­tra el Cel­tic en la quin­ta jor­na­da de la UEFA Youth Lea­gue con la clasificación co­mo pri­me­ros de gru­po ya en el bolsillo. Pa­ra es­te en­cuen­tro, el téc­ni­co azul­gra­na Ga­bri Gar­cía apro­ve­cha­rá pa­ra “dar mi­nu­tos a ju­ga­do­res que qui­zá en es­ta competición tie­nen me­nos”. Así lo ex­pli­có en la aten­ción a los me­dios pre­via al en­cuen­tro ce­le­bra­da ayer. El téc­ni­co de Sa­llent re­cal­có que “sa­be­mos de la im­por­tan­cia de es­te ti­po de par­ti­dos pa­ra los ju­ga­do­res y que­re­mos aca­bar lo me­jor po­si­ble, y si pue­de ser con pleno de vic­to­rias me­jor”.

So­bre la op­ción de que jue­guen fut­bo­lis­tas me­nos ha­bi­tua­les en la competición eu­ro­pea, Ga­bri ex­pli­có que “es una competición en la que es­te año de di­fe­ren­cia en­tre se­gun­do y ter­cer año se no­ta mu­cho y por lo tan­to en mu­chos mo­men­tos de es­ta competición apos­ta­mos por ju­ga­do­res que la co­no­cen. Co­mo en­tre­na­dor es una suer­te ha­ber he­cho muy bien el tra­ba­jo an­tes pa­ra aho­ra po­der pre­miar a to­dos los ju­ga­do­res y que se sien­tan par­tí­ci­pes de es­ta competición”.

En es­ta lí­nea aña­dió que “con­ta­re­mos con al­gún ju­ga­dor del Ju­ve­nil B. Hay que mi­rar­lo bien por el te­ma de los ins­cri­tos pe­ro se­gu­ro que al­gún ju­ga­dor po­drá de­bu­tar en la competición”

FOTO: MA­NEL MON­TI­LLA

Los ju­ga­do­res del Ju­ve­nil A du­ran­te la se­sión de ayer en la Ciu­tat Es­por­ti­va

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.