El club más po­li­de­por­ti­vo del mun­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

El FC Bar­ce­lo­na ce­le­bró ayer en el Pa­lau Blau­gra­na la pre­sen­ta­ción de las sec­cio­nes amateurs del club, un ac­to que reunió a unos 1.200 de­por­tis­tas per­te­ne­cien­tes a las nue­ve sec­cio­nes no pro­fe­sio­na­les de la en­ti­dad. Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu pre­si­dió un ac­to en el que el club azul­gra­na de­mos­tró la vo­ca­ción po­li­de­por­ti­va que lo con­vier­te en ‘més que un club’ y que lo si­túa co­mo la en­ti­dad más po­li­de­por­ti­va del mun­do, un se­llo par­ti­cu­lar que la distingue del res­to de clubs. Só­lo el Ben­fi­ca por­tu­gués se pue­de com­pa­rar con el Ba­rça en es­te as­pec­to.

Bar­to­meu, que siem­pre ha cui­da­do con es­pe­cial aten­ción a los de­por­tis­tas no pro­fe­sio­na­les del club, ase­gu­ró que “des­de la Jun­ta da­mos un im­pul­so a vues­tros de­por­tes. Las sec­cio­nes amateurs tam­bién son una for­ma de ha­cer Ba­rça y es­ta­mos muy or­gu­llo­sos de vo­so­tros. Os da­mos las gra­cias por el tra­ba­jo que ha­céis”. Bar­to­meu acu­dió con el vi­ce­pre­si­den­te Jordi Car­do­ner y con el di­rec­ti­vo Oriol To­màs, res­pon­sa­ble de las sec­cio­nes amateurs.

Ade­más del fút­bol y de las otras cua­tro sec­cio­nes pro­fe­sio­na­les (ba­lon­ces­to, balonmano, hoc­key pa­ti­nes y fút­bol sa­la), el Ba­rça cuen­ta con nue­ve sec­cio­nes no pro­fe­sio­na­les, pre­sen­tes en la pre­sen­ta­ción de ayer en el Pa­lau Blau­gra­na: atle­tis­mo, hoc­key hier­ba, rugby, voleibol mas­cu­lino y fe­me­nino, pa­ti­na­je, hoc­key hie­lo, ba­lon­ces­to en si­lla de rue­das y ba­lon­ces­to fe­me­nino.

El ac­to tam­bién sir­vió pa­ra ho­me­na­jear a los sie­te de­por­tis­tas no pro­fe­sio­na­les del club que par­ti­ci­pa­ron el pa­sa­do ve­rano en los Jue­gos Olím­pi­cos de Río

FOTO: PEP MO­RA­TA

Jo­sep Ma­ria Bar­to­meu, Jordi Car­do­ner y Oriol To­màs En el cen­tro de la fo­to­gra­fía jun­to a los de­por­tis­tas que for­man par­te de las nue­ve sec­cio­nes no pro­fe­sio­na­les del club

FOTO: PEP MO­RA­TA

Los más aplau­di­dos Ba­lon­ces­to en si­lla de rue­das

FOTO: PEP MO­RA­TA

Los chi­cos del vo­lei tam­bién po­sa­ron con Bar­to­meu

FOTO: PEP MO­RA­TA

‘Sel­fie’ con Bar­to­meu Ba­ño de ma­sas del pre­si­den­te

FOTO: MO­RA­TA

El ba­lon­ces­to fe­me­nino, una de las sec­cio­nes más po­bla­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.