Ca­ra o cruz pa­ra el Tot­ten­ham

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Tot­ten­ham se juega su fu­tu­ro en Cham­pions con­tra el lí­der del gru­po E, el Mó­na­co, que tie­ne cua­tro pun­tos más (8) que los in­gle­ses (4). Los de Mau­ri­cio Po­chet­tino de­be­rán vol­ver a ganar en la má­xi­ma competición Eu­ro­pea des­pués del ba­che que su­frie­ron tan­to en la Co­pa de Cam­peo­nes co­mo en la Pre­mier Lea­gue.

Pa­ra te­ner éxi­to en es­te cla­ve en­cuen­tro, gran par­te de las op­cio­nes pa­san por Harry Ka­ne. El de­lan­te­ro, que anotó un do­ble­te en li­ga an­te el West Ham, se­rá la re­fe­ren­cia y que­rrá se­guir de dul­ce. Ade­más, en una se­ma­na en la que el de­lan­te­ro ha di­cho que re­no­va­rá con los ‘Spurs’, con los que ten­drá un con­tra­to mi­llo­na­rio. “Es­toy con­ten­to en el club y quie­ro que­dar­me por mu­cho tiem­po”, se­ña­ló el ata­can­te bri­tá­ni­co.

Pe­ro la vic­to­ria no se­rá ta­rea fá­cil pa­ra el Tot­ten­ham, pues en­fren­te ten­drá un Mó­na­co que no co­no­ce la vic­to­ria es­ta tem­po­ra­da en la Cham­pions y que con­fía en que un re­no­va­do Fal­cao, bien acom­pa­ña­do por ju­ga­do­res co­mo Bernardo Sil­va, Le­mar o Fa­bin­ho, cer­ti­fi­que el pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal.

El Le­ver­ku­sen, al ace­cho

El Ba­yer Le­ver­ku­sen quie­re apro­ve­char el vi­bran­te par­ti­do en­tre Mó­na­co y Tot­ten­ham pa­ra ha­cer­se con la pri­me­ra pla­za o con­fir­mar tam­bién el pa­se de la fa­se de gru­pos. So­bre el pa­pel, los ale­ma­nes son los fa­vo­ri­tos an­te un CSKA de Mos­cú que ni si­quie­ra ha lo­gra­do ganar un par­ti­do por el mo­men­to. Sin em­bar­go, el anterior pre­ce­den­te no es del to­do alen­ta­dor, pues de los dos em­pa­tes que han sa­ca­do los ru­sos, uno fue con­tra los de Ro­ger Sch­midt (2-2).

La ma­la no­ti­cia pa­ra el Ba­yer Le­ver­ku­sen es que no se po­drá con­tar con dos de sus pie­zas prin­ci­pa­les co­mo son Lars Ben­der, el ca­pi­tán, y Ka­rim Be­lla­ra­bi. Pe­ro tam­po­co el CSKA dis­pon­drá de to­dos sus efec­ti­vos, pues el me­dia­pun­ta crea­ti­vo Ro­man Ere­men­ko es­tá san­cio­na­do

FOTO: GETTY

Harry Ka­ne se­rá la re­fe­ren­cia an­te el Mó­na­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.