De­por­tes Cua­tro: ti­ro en el pie

La ri­va­li­dad en­tre la Co­pe y la Ser es­tá arras­tran­do a Mediaset a un gra­ve error

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

En los pro­gra­mas de­por­ti­vos de Cua­tro y LaSex­ta de ayer al me­dio­día vi­mos al­go ra­rí­si­mo. Co­mo era de es­pe­rar, el es­pec­tácu­lo se iba a cen­trar en des­ci­frar los im­pro­pe­rios en­tre Cris­tiano Ro­nal­do y Ko­ke. En Ju­go­nes, Pe­dre­rol usó la ex­clu­si­va de ‘El par­ti­da­zo de Co­pe’ de la no­che anterior, don­de ase­gu­ra­ron que Ko­ke lla­mó ma­ri­cón al por­tu­gués y Cris­tiano le res­pon­dió “Un ma­ri­cón, sí, pe­ro lleno de pas­ta, ca­brón”. Mien­tras, en De­por­tes Cua­tro, la tra­duc­ción de tan in­te­lec­tual diá­lo­go se li­mi­tó a unos ga­ra­ba­tos de có­mic in­des­ci­fra­bles, mu­chos pun­tos sus­pen­si­vos sin in­for­ma­ción y un es­cue­to “Eres un hi­jo de p…” de Ko­ke mien­tras Cris­tiano le res­pon­día “Ve­te a to­mar por c…”.

Po­de­mos pen­sar que ca­da pro­gra­ma tie­ne sus fuen­tes y re­cu­rre a la in­for­ma­ción con­se­gui­da, pe­ro hay al­go ra­ro y sos­pe­cho­so de fon­do. De­por­tes Cua­tro, con Ma­nu Ca­rre­ño y Ni­co Abad, no qui­so uti­li­zar la in­for­ma­ción de ‘El par­ti­da­zo de Co­pe’ que di­ri­ge su tam­bién com­pa­ñe­ro de pro­gra­ma Juanma Cas­ta­ño. Ob­via­ron la ex­clu­si­va, no ofre­cie­ron la in­for­ma­ción, ni men­cio­na­ron al com­pa­ñe­ro. Con­se­cuen­cia: un per­jui­cio pa­ra el es­pec­ta­dor, que sa­le per­dien­do. En cam­bio, nos en­con­tra­mos con la si­tua­ción su­rrea­lis­ta que el pro­gra­ma de Pe­dre­rol sí men­cio­na­ba la in­for­ma­ción de Cas­ta­ño, tam­bién pre­sen­ta­dor de Cua­tro.

Des­de Mediaset nos pue­den con­tar las mi­lon­gas que quie­ran, pe­ro De­por­tes Cua­tro tie­ne un pro­ble­ma enor­me. Los con­flic­tos de ri­va­li­dad en­tre dos ra­dios que les son aje­nas (la Ser y la Co­pe) es­tán mer­man­do los con­te­ni­dos de su pro­gra­ma de de­por­tes, uno de los es­pa­cios es­tre­lla de la ca­de­na. Pri­me­ro con el des­pi­do de uno de sus pun­ta­les, Ma­no­lo La­ma, y aho­ra de­jan­do per­der in­for­ma­ción (de la que sí se be­ne­fi­cia su com­pe­ten­cia). Es gra­ve por­que la au­dien­cia em­pie­za a dar­se cuen­ta que es­tos pro­ble­mas in­ter­nos me­nos­ca­ban la can­ti­dad de in­for­ma­ción re­ci­bi­da y que sus no­ti­cias es­tán ses­ga­das. De­por­tes Cua­tro se es­tá dis­pa­ran­do un ti­ro en el pie de pe­li­gro­sas con­se­cuen­cias y Pe­dre­rol, sin co­mer­lo ni be­ber­lo, se apro­ve­cha de las fla­que­zas de sus ri­va­les. In­com­pren­si­ble

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.