Leo ríe, el Bar­ca ríe

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Jo­sep M. Ar­tells

EL BA­RÇA HA PUES­TO TO­DOS los ele­men­tos pa­ra que Mes­si si­ga en Bar­ce­lo­na su pro­yec­to de vi­da per­so­nal y pro­fe­sio­nal. El anun­cio de la re­no­va­ción de Luis Suá­rez es­tá a la vuel­ta de la es­qui­na y re­pre­sen­ta un acuer­do mu­cho más que de­por­ti­vo que ga­ran­ti­za a Leo y a los su­yos la con­ti­nui­dad de un fuer­te víncu­lo ca­si fa­mi­liar. Pe­ro es­tá pe­ne­tran­do co­mo llu­via fi­na una reite­ra­da cam­pa­ña en­vol­ven­te, de ace­cho, ter­ca y obs­ti­na­da, que siem­pre lle­ga des­de Man­ches­ter y que apun­ta al City prin­ci­pal­men­te, que re­ga­la los oí­dos al crack bar­ce­lo­nis­ta con ofer­tas ten­ta­do­ras. Una es­pe­cie de red te­ji­da pa­ra ir re­cor­dán­do­le a Mes­si que ten­ga en cuen­ta que los ‘ci­ti­zens’ le es­pe­ran con una al­fom­bra ro­ja. Un día se di­ce que pre­pa­ran 233 mi­llo­nes y al si­guien­te una pri­ma de 100 por el fi­cha­je. Ve­re­mos.

EL BA­RÇA CUI­DA A MES­SI Y NO DA un pa­so sin su con­sen­ti­mien­to pa­ra no im­por­tu­nar­lo. Bar­to­meu man­tie­ne un flui­do con­tac­to con el pa­dre y Luis En­ri­que no pier­de nin­gu­na oca­sión an­te la pren­sa pa­ra re­cor­dar que el ge­nio ar­gen­tino es el me­jor ju­ga­dor del mun­do y de la his­to­ria. Pe­ro el ta­lan­te de na­tu­ral de la ins­ti­tu­ción, co­mo el del país, pue­de pa­re­cer frío e in­vo­lun­ta­ria­men­te dis­tan­te a ve­ces. Si el Ba­rça de­tec­ta­ra el más mí­ni­mo pe­li­gro ha­cia su bu­que in­sig­nia de­be­ría mo­vi­li­zar­se sin nin­gún com­ple­jo con­tra quien fue­ra el in­tru­so. Las sen­ten­cias ju­di­cia­les es­ca­pan cier­ta­men­te al club, pe­ro el bar­ce­lo­nis­mo no per­do­na­ría la de­sidia y que no se hu­bie­ra he­cho lo im­po­si­ble pa­ra que Mes­si fi­na­li­ce su ca­rre­ra en Can Ba­rça.

MES­SI EN­TRE­NÓ con nor­ma­li­dad y vol­vió a son­reir con el Tri­den­te y con Jus­tin Bie­ber, la es­tre­lla del pop ju­ve­nil. Cuan­do Mes­si ríe, el Ba­rça ríe. El re­to en Glas­gow es el de asal­tar el Cel­tic Park pa­ra se­llar la clasificación a oc­ta­vos de la Cham­pions y re­ma­tar el li­de­ra­to del gru­po an­te el M’Glad­bach. Ex­cep­to Inies­ta, es­ta­rán los ha­bi­tua­les de las gran­des no­ches si no hay sor­pre­sas en la lis­ta de Lu­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.