317 mi­nu­tos con el ar­co se­lla­do

Ru­lli fir­mó su se­gun­da me­jor ra­cha de im­ba­ti­bi­li­dad en la Real, res­que­bra­ja­da por el gol de Du­je Cop

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ángel Ló­pez Do­nos­tia

Du­je Cop y su so­ber­bio tra­lla­zo en la úni­ca oca­sión del Spor­ting im­pi­die­ron que Ge­ro Ru­lli, re­la­ja­do du­ran­te to­do el en­cuen­tro en El Mo­li­nón, ba­tie­ra su me­jor ra­cha de im­ba­ti­bi­li­dad en la Real. Le fal­ta­ron 50 mi­nu­tos al ar­gen­tino pa­ra ba­tir su me­jor mar­ca, pe­ro la que se res­que­bra­jó el do­min­go en As­tu­rias fue la se­gun­da, tras la del pa­sa­do cur­so (366 mi­nu­tos).

Ru­lli vio per­fo­ra­das sus re­des en Gi­jón 317 mi­nu­tos des­pués de su úl­ti­mo gol en­ca­ja­do, que se re­mon­ta­ba al 16 de oc­tu­bre, en el der­bi de San Ma­més. Wi­lliams anotó en el mi­nu­to 71 de aquel par­ti­do de la jor­na­da 8 . Y el me­ta ar­gen­tino no vol­vió a re­ci­bir otro tan­to has­ta el mi­nu­to 28 del en­cuen­tro de ha­ce dos días an­te el Spor­ting de la jor­na­da 12. En­tre uno y otro pa­sa­ron tres en­cuen­tros, an­te el Ala­vés (3-0), el Leganés (0-2) y el Atlé­ti­co de Ma­drid (2-0), en los que la Real lo­gró de­jar su por­te­ría a ce­ro. El can­cer­be­ro pla­ten­se no ha­bía te­ni­do que in­ter­ve­nir has­ta ese mo­men­to y no lo hi­zo en los 62 mi­nu­tos pos­te­rio­res de en­cuen­tro. Pe­ro fue in­ca­paz de de­te­ner el mi­sil de Cop a pe­sar de ir por su pa­lo. El de­lan­te­ro croa­ta del Spor­ting em­pa­ló con vio­len­cia el cue­ro des­de la fron­tal del área tras la de­ja­da de ca­be­za de Moi Gó­mez. An­tes de en­trar, el es­fé­ri­co pa­só en­tre las pier­nas de Raúl Na­vas. En to­do ca­so, las pres­ta­cio­nes de­fen­si­vas que es­tá ofre­cien­do la Real y en con­cre­to Ge­ro Ru­lli son no­ta­bles. El ar­que­ro ar­gen­tino es el que más ve­ces ha con­se­gui­do de­jar su por­te­ría a ce­ro es­ta tem­po­ra­da en Pri­me­ra, cin­co, jun­to a Oblak, del Atlé­ti­co de Ma­drid, Ter Ste­gen, del Bar­ce­lo­na, y Die­go Ló­pez, del Espanyol.

Ade­más, só­lo tres equi­pos han re­ci­bi­do me­nos go­les que los txu­ri ur­din en es­tos 12 par­ti­dos. Ru­lli ha te­ni­do que re­co­ger el ba­lón de sus ma­llas en 13 oca­sio­nes. El equi­po que me­nos tan­tos en con­tra lle­va es el Vi­lla­rreal (8), se­gui­do por el Real Ma­drid (10) y por el Atlé­ti­co (11). El Bar­ce­lo­na y el Athletic han re­ci­bi­do tan­tos ‘txit­xa­rros’ co­mo la Real.

Ade­más, Ru­lli fi­gu­ra en el quin­to lu­gar en el ran­king de pa­ra­das de Pri­me­ra Di­vi­sión, con 35, ca­si tres por en­cuen­tro. Por de­lan­te es­tán Adán (53), Ochoa (49), Die­go Ló­pez (37) y Ka­me­ni (36), que pa­só al rea­lis­ta con su ex­hi­bi­ción en el Camp Nou an­te el Bar­ce­lo­na

FOTO:MD

317 mi­nu­tos per­ma­ne­ció im­ba­ti­do Ru­lli gra­cias a pa­ra­das co­mo és­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.