Mundo Deportivo (At. Madrid)

Zidane: ”Nos faltó un poco de energía”

- Manel Bruña Lisboa

Zinedine Zidane se olvidó de su habitual y eterna sonrisa cuando apareció el nombre de Bale. Sin poder concretar detalles sobre el galés, eligió precisar algo más sobre el primer triunfo de su equipo en Europa fuera de casa.

“Nos faltó un poco de energía pero es normal. Ahora hay que descansar porque jugar cada tres días no es fácil”, comentó el entrenador francés. Ese concepto de descanso y cansancio apareció varias veces en la sala de prensa aunque “conseguimo­s lo que queríamos buscar. Era muy importante ganar aquí y ahora toca seguir así”. Esa racha de 30 partidos consecutiv­os invictos es otro récord considerab­le. “Es una motivación más” destacó Zidane sin pestañear.

Sergio Ramos, que reapareció en Lisboa, eligió destacar más la labor de su equipo que no entrar en los errores que también apareciero­n en terreno portugués. Los

blancos tienen en su mano acabar líderes de grupo.

“Fue un partido complicado, pero en la Champions ya sabemos la dificultad de cada partido. Nos faltó un poco en el segundo tiempo e ir a por el partido, insistir en buscar el segundo gol, pero no fue así y nos empataron, pero lo mejor de este Madrid es la reacción pues seguimos luchando hasta que nos pusimos de nuevo por encima”, comentó Sergio Ramos.

El capitán blanco sabe que esa primera plaza pasa por ganar en el Santiago Bernabéu al Borussia Dortmud y “nosotros, está claro, que vamos a intentar ser primeros de grupo”. Los madridista­s saben que “tenemos un equipo muy complicado como el Borussia, pero ahora lo que toca es pensar en la Liga y ya tendremos tiempo para preparar ese partido”.

Coentrao se autoincump­la

Fabio Coentrao acabó disgustado por su actuación personal. Admitió que su absurda mano, que dio lugar al penalti luso, fue un grave error. “Tengo que estar más concentrad­o y no lo estuve, nada más”. El portugués reconoció que “tengo muy difícil jugar aquí ya que en este equipo está el mejor lateral izquierdo del mundo. ¡Marcelo es la hostia!”

LAS FRASES Zidane “Era muy importante ganar aquí” Sergio Ramos “Lo mejor de este equipo fue su reacción” Coentrao

“Tengo difícil jugar aquí porque está el mejor lateral del mundo y Marcelo es la hostia”

 ?? FOTO: J.A.GARCÍA SIRVENT ?? Bale tuvo que salir lesionado Nuevas pruebas médicas diagnostic­arán el alcance final del nuevo KO del delantero galés
FOTO: J.A.GARCÍA SIRVENT Bale tuvo que salir lesionado Nuevas pruebas médicas diagnostic­arán el alcance final del nuevo KO del delantero galés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain