Zi­da­ne: ”Nos fal­tó un po­co de ener­gía”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nel Bru­ña Lis­boa

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne se ol­vi­dó de su ha­bi­tual y eter­na son­ri­sa cuan­do apa­re­ció el nom­bre de Ba­le. Sin po­der con­cre­tar de­ta­lles so­bre el ga­lés, eli­gió pre­ci­sar al­go más so­bre el pri­mer triun­fo de su equi­po en Eu­ro­pa fue­ra de ca­sa.

“Nos fal­tó un po­co de ener­gía pe­ro es nor­mal. Aho­ra hay que des­can­sar por­que ju­gar ca­da tres días no es fá­cil”, co­men­tó el en­tre­na­dor fran­cés. Ese con­cep­to de des­can­so y can­san­cio apa­re­ció va­rias ve­ces en la sa­la de pren­sa aun­que “con­se­gui­mos lo que que­ría­mos bus­car. Era muy im­por­tan­te ga­nar aquí y aho­ra to­ca se­guir así”. Esa ra­cha de 30 par­ti­dos con­se­cu­ti­vos in­vic­tos es otro ré­cord con­si­de­ra­ble. “Es una mo­ti­va­ción más” des­ta­có Zi­da­ne sin pes­ta­ñear.

Ser­gio Ra­mos, que re­apa­re­ció en Lis­boa, eli­gió des­ta­car más la la­bor de su equi­po que no en­trar en los erro­res que tam­bién apa­re­cie­ron en te­rreno por­tu­gués. Los

blan­cos tie­nen en su mano aca­bar lí­de­res de gru­po.

“Fue un par­ti­do com­pli­ca­do, pe­ro en la Cham­pions ya sa­be­mos la di­fi­cul­tad de ca­da par­ti­do. Nos fal­tó un po­co en el se­gun­do tiem­po e ir a por el par­ti­do, in­sis­tir en bus­car el se­gun­do gol, pe­ro no fue así y nos em­pa­ta­ron, pe­ro lo me­jor de es­te Ma­drid es la reac­ción pues se­gui­mos lu­chan­do has­ta que nos pu­si­mos de nue­vo por en­ci­ma”, co­men­tó Ser­gio Ra­mos.

El ca­pi­tán blan­co sa­be que esa primera pla­za pa­sa por ga­nar en el San­tia­go Ber­na­béu al Bo­rus­sia Dort­mud y “no­so­tros, es­tá cla­ro, que va­mos a in­ten­tar ser pri­me­ros de gru­po”. Los ma­dri­dis­tas sa­ben que “te­ne­mos un equi­po muy com­pli­ca­do co­mo el Bo­rus­sia, pe­ro aho­ra lo que to­ca es pen­sar en la Li­ga y ya ten­dre­mos tiem­po pa­ra pre­pa­rar ese par­ti­do”.

Coen­trao se au­to­in­cum­pla

Fa­bio Coen­trao aca­bó dis­gus­ta­do por su ac­tua­ción per­so­nal. Ad­mi­tió que su ab­sur­da mano, que dio lu­gar al pe­nal­ti lu­so, fue un gra­ve error. “Ten­go que es­tar más con­cen­tra­do y no lo es­tu­ve, na­da más”. El por­tu­gués re­co­no­ció que “ten­go muy di­fí­cil ju­gar aquí ya que en es­te equi­po es­tá el me­jor la­te­ral iz­quier­do del mun­do. ¡Mar­ce­lo es la hos­tia!”

LAS FRASES Zi­da­ne “Era muy im­por­tan­te ga­nar aquí” Ser­gio Ra­mos “Lo me­jor de es­te equi­po fue su reac­ción” Coen­trao

“Ten­go di­fí­cil ju­gar aquí por­que es­tá el me­jor la­te­ral del mun­do y Mar­ce­lo es la hos­tia”

FO­TO: J.A.GAR­CÍA SIRVENT

Ba­le tu­vo que sa­lir le­sio­na­do Nue­vas prue­bas médicas diag­nos­ti­ca­rán el al­can­ce fi­nal del nue­vo KO del de­lan­te­ro ga­lés

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.