Ei­bar, Es­pan­yol y Gra­na­da, só­lo go­les de ju­ga­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jau­me Mi­se­rachs Barcelona

El Ei­bar, el Es­pan­yol y el Gra­na­da son los tres úni­cos equi­pos de LaLi­ga San­tan­der que aún no han mar­ca­do un gol de fal­ta di­rec­ta o de pe­nal­ti: to­das sus dia­nas han si­do fru­to de sen­das jugadas.

El con­jun­to vas­co, con 17 tan­tos, es el me­jor ex­po­nen­te de es­ta suer­te, al ser, de los tres equi­pos ci­ta­dos, el má­xi­mo ano­ta­dor. Le si­gue el Es­pan­yol de Qui­que Sán­chez Flo­res, con 14 tan­tos de ju­ga­da, y cie­rra es­ta ta­bla el Gra­na­da, cu­yos 10 dia­nas le con­de­nan, por aho­ra, a la co­la de la ta­bla.

Cu­rio­sa­men­te, los tres equi­pos han dis­pues­to de al me­nos una opor­tu­ni­dad de es­tre­nar su ca­si­lle­ro de go­les de pe­nal­ti. El úl­ti­mo, el Es­pan­yol, que es­te do­min­go tu­vo la oca­sión de mar­car en Men­di­zo­rro­za gra­cias a una pe­na má­xi­ma que Pa­che­co aca­bó re­cha­zan­do a disparo de Gerard Mo­reno, que ape­nas tres mi­nu­tos des­pués mar­ca­ría el 0-1 de­fi­ni­ti­vo.

El Gra­na­da tu­vo su oca­sión en la cuar­ta jor­na­da, cuan­do el Adán des­vió el lan­za­mien­to de Eze­quiel Pon­ce en el Be­tis-Gra­na­da (2-2), una ac­ción que po­dría ha­ber va­li­do pa­ra que los na­za­rís lo­gra­ran su pri­mer triun­fo.

Fi­nal­men­te, el Ei­bar, por me­dio de Pe­dro León, ha des­per­di­cia­do ya dos pe­nal­tis. El pri­me­ro, en la se­gun­da jor­na­da, cuan­do el Ryan (Va­len­cia) le adi­vi­nó la in­ten­ción en Ipu­rúa, don­de los ar­me­ros ga­na­ron por 1-0. Y la se­gun­da, en el der­bi gui­puz­coano an­te la Real So­cie­dad, en Ipu­rúa (2-0); en aque­lla opor­tu­ni­dad, su lan­za­mien­to se fue di­rec­ta­men­te fue­ra

F.: EFE

Ei­bar, 17 go­les de ju­ga­da Los de Men­di­li­bar aún no han mar­ca­do ni de fal­ta ni de pe­nal­ti

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.