ES­PAN­YOL El equi­po de Qui­que tie­ne dos ca­ras LAS CLA­VES

Dispu­tadas do­ce jor­na­das, los pe­ri­cos han da­do su peor ver­sión en ca­sa y su me­jor ima­gen fue­ra

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Jau­me Mi­se­rachs Barcelona

LE­JOS Ha su­ma­do 11 de los 15 pun­tos y mar­ca­do 9 go­les de los 14 COR­NE­LLÀ-EL PRAT Aún no ha ga­na­do y ha en­ca­ja­do 9 go­les de los 17 re­ci­bi­dos

El pro­yec­to de Qui­que Sán­chez Flo­res es­tá en mar­cha, va de me­nos a más y jor­na­da a jor­na­da se es­tá con­so­li­dan­do tras un ini­cio un po­co ti­tu­bean­te, a la vez que de­cep­cio­nan­te in­clu­so pa­ra los pro­pios pro­ta­go­nis­tas. En las do­ce jor­na­das que se han dispu­tado, los blan­quia­zu­les han da­do su me­jor y su peor ver­sión.

Le­jos de Cor­ne­llà-El Prat, es don­de el equi­po se en­cuen­tra más có­mo­do, por con­tra­dic­to­rio que pue­da pa­re­cer. De los 15 pun­tos, ha su­ma­do 11 le­jos de ca­sa. Es el ter­cer con­jun­to que más pun­tos ha arran­ca­do en sus vi­si­tas. Só­lo le su­pe­ran el Ma­drid y el Barcelona. Mien­tras que es uno de los peo­res equi­pos en su feu­do, al de­jar es­ca­par 14 pun­tos. In­clu­so en ca­sa ha en­ca­ja­do más go­les que fue­ra: 9 por 8. Y tam­bién ha mar­ca­do me­nos: 5 por 9.

En es­te apar­ta­do, los de Qui­que Sán­chez Flo­res han sa­bi­do ren­ta­bi­li­zar sus tan­tos. Em­pe­za­ron el Cam­peo­na­to en­ca­jan­do ocho go­les en dos jor­na­das. Y pron­to se con­vir­tie­ron en el equi­po más go­lea­do de Primera. Un mal que arras­tra­ban de la pa­sa­da cam­pa­ña. QSF em­pe­zó a tra­ba­jar pa­ra apun­ta­lar la lí­nea de­fen­si­va y son aho­ra una mu­ra­lla di­fí­cil de atra­ve­sar. De los úl­ti­mos seis par­ti­dos, cin­co han man­te­ni­do la por­te­ría a ce­ro. En el sex­to, el Ei­bar les mar­có tres go­les en ca­sa pe­ro su­pie­ron reac­cio­nar e igua­la­ron el en­cuen­tro.

Los pe­ri­cos se han con­ver­ti­do en uno de los ri­va­les más te­mi­dos pues só­lo han per­di­do tres en­cuen­tros, dos de ellos en ca­sa. El fac­tor lo­cal si­gue pe­san­do pues en Cor­ne­llà-El Prat to­da­vía no han con­se­gui­do ga­nar mien­tras que han lo­gra­dos tres triun­fos a do­mi­ci­lio an­te Osa­su­na, Be­tis y Ala­vés.

Son los ‘re­yes’ del em­pa­te: seis, cua­tro en ca­sa y dos, fue­ra.

Mar­car es una de las asig­na­tu­ras pen­dien­tes del Es­pan­yol, a pe­sar de ha­ber re­for­za­do la lí­nea ofensiva en el mer­ca­do de ve­rano. Gerard Mo­reno es el má­xi­mo rea­li­za­dor con 5 dia­nas. Una ci­fra po- bre y que ha­bla por sí so­la. Apun- ta­la­da la de­fen­sa, aho­ra le to­ca el turno a la de­lan­te­ra. El blo­que em- pie­za a ser fuer­te

FO­TO: PE­RE PUNTÍ

Qui­que El téc­ni­co es­tá tra­ba­jan­do du­ro pa­ra ha­cer un equi­po gran­de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.