VA­LEN­CIA “No ve­ni­mos a reír­nos o a ju­gar a la ‘play’” LAS FRASES

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Na­cho He­rre­ro Va­len­cia

Die­go Al­ves es un pe­so pe­sa­do del ves­tua­rio del Va­len­cia y ayer el por­te­ro qui­so de­jar cla­ro dos co­sas: la primera, que la si­tua­ción por la que atra­vie­san no es por fal­ta de tra­ba­jo y la se­gun­da, que pe­se al es­fuer­zo no es­tán ha­cien­do las co­sas bien y que de­ben asu­mir las crí­ti­cas. “Es­ta­mos tra­ba­jan­do, no ve­ni­mos a reír­nos o a ju­gar a la ‘play’. Es una las­ti­ma que los re­sul­ta­dos no es­tén acom­pa­ñan­do a lo que es­ta­mos tra­ba­jan­do”, apun­tó.

Las crí­ti­cas

Pe­ro el por­te­ro di- jo que de­ben ad- mi­tir que se les cues­tio­ne. “Hay que acep­tar las crí­ti­cas de fue­ra por­que no es­ta­mos ha­cien­do las co­sas bien. Es un mo­men­to de crí­ti­cas no de elo­gios ni de na­da, hay que asu­mir­las”, di­jo en de­cla­ra­cio­nes ofre­ci­das por el club. “Hay que tra­ba­jar mu­cho, ha­blar po­co y creo que te­ne­mos equi­po pa­ra sa­car es­to ade­lan­te, hay pun­tos a me­jo­rar, pe­ro con tra­ba­jo, hu­mil­dad y re­co­no­cien­do lo que so­mos lo haremos”, afir­mó.

El por­te­ro pi­dió a sus com­pa­ñe­ros “ser hu­mil­des y re­co­no­cer los erro­res” pe­ro re­cor­dó que ellos tam­bién es­tán su­frien­do. “Es­ta­mos tam­bién do­li­dos, so­mos hu­ma­nos, no má­qui­nas que só­lo sa­li­mos a ju­gar, te­ne­mos sen­ti­mien­tos”, apun­tó.

Res­pec­to a las so­lu­cio­nes, ade­más de tra­ba­jo, se en­co­men­dó a lo­grar co­mo sea una primera vic­to­ria pa­ra des­de ese pun­to de apo­yo em­pe­zar a cre­cer. “Hay que vol­ver a las sen­da de la vic­to­ria y lue­go bus­car al­go más. No va­mos a de­jar que la si­tua­ción nos co­ma la ca­be­za y no sé có­mo pe­ro te­ne­mos que con­se­guir una vic­to­ria. No que­da otra que ir a Se­vi­lla a ga­nar”, di­jo.

OK a Pran­de­lli

Al­ves ala­bó el tra­ba­jo de Ce­sa­re Pran­de­lli y la­men­tó que no se ha­ya vis­to re­fren­da­do con me­jo­res re­sul­ta­dos. “Es una lás­ti­ma que los re­sul­ta­dos no lle­guen, tam­bién pa­ra que el en­tre­na­dor es­té con­ten­to por­que tra­ba­ja muy fuer­te, co­rri­ge siem­pre co­sas del equi­po. Lle­va mu­cho en el fút­bol y sa­be el ca­mino y lo que te­ne­mos que ha­cer”, con­clu­yó.

Bakkali da el sus­to

El ex­tre­mo bel­ga no pu­do aca­bar el en­tre­na­mien­to de ayer por mo­les­tias en la par­te in­fe­rior de la es­pal­da, por lo que fue a un hos­pi­tal cer­cano a la Ciu­dad De­por­ti­va pa­ra so­me­ter­se a prue­bas. El dic­ta­men fi­nal fue po­si­ti­vo y su le­sión no re­vis­te gra­ve­dad, por lo po­drá ju­gar en el Piz­juán

Die­go Al­ves “Es mo­men­to de crí­ti­cas; hay que asu­mir­las” “Hay que tra­ba­jar mu­cho y ha­blar po­co” “Te­ne­mos equi­po pa­ra sa­car es­to ade­lan­te”

FO­TO: EFE

Die­go Al­ves sa­lió en de­fen­sa del ves­tua­rio, muy cri­ti­ca­do en el ini­cio de Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.