Mundo Deportivo (At. Madrid)

VALENCIA “No venimos a reírnos o a jugar a la ‘play’” LAS FRASES

- Nacho Herrero Valencia

Diego Alves es un peso pesado del vestuario del Valencia y ayer el portero quiso dejar claro dos cosas: la primera, que la situación por la que atraviesan no es por falta de trabajo y la segunda, que pese al esfuerzo no están haciendo las cosas bien y que deben asumir las críticas. “Estamos trabajando, no venimos a reírnos o a jugar a la ‘play’. Es una lastima que los resultados no estén acompañand­o a lo que estamos trabajando”, apuntó.

Las críticas

Pero el portero di- jo que deben ad- mitir que se les cuestione. “Hay que aceptar las críticas de fuera porque no estamos haciendo las cosas bien. Es un momento de críticas no de elogios ni de nada, hay que asumirlas”, dijo en declaracio­nes ofrecidas por el club. “Hay que trabajar mucho, hablar poco y creo que tenemos equipo para sacar esto adelante, hay puntos a mejorar, pero con trabajo, humildad y reconocien­do lo que somos lo haremos”, afirmó.

El portero pidió a sus compañeros “ser humildes y reconocer los errores” pero recordó que ellos también están sufriendo. “Estamos también dolidos, somos humanos, no máquinas que sólo salimos a jugar, tenemos sentimient­os”, apuntó.

Respecto a las soluciones, además de trabajo, se encomendó a lograr como sea una primera victoria para desde ese punto de apoyo empezar a crecer. “Hay que volver a las senda de la victoria y luego buscar algo más. No vamos a dejar que la situación nos coma la cabeza y no sé cómo pero tenemos que conseguir una victoria. No queda otra que ir a Sevilla a ganar”, dijo.

OK a Prandelli

Alves alabó el trabajo de Cesare Prandelli y lamentó que no se haya visto refrendado con mejores resultados. “Es una lástima que los resultados no lleguen, también para que el entrenador esté contento porque trabaja muy fuerte, corrige siempre cosas del equipo. Lleva mucho en el fútbol y sabe el camino y lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Bakkali da el susto

El extremo belga no pudo acabar el entrenamie­nto de ayer por molestias en la parte inferior de la espalda, por lo que fue a un hospital cercano a la Ciudad Deportiva para someterse a pruebas. El dictamen final fue positivo y su lesión no reviste gravedad, por lo podrá jugar en el Pizjuán

Diego Alves “Es momento de críticas; hay que asumirlas” “Hay que trabajar mucho y hablar poco” “Tenemos equipo para sacar esto adelante”

 ?? FOTO: EFE ?? Diego Alves salió en defensa del vestuario, muy criticado en el inicio de Liga
FOTO: EFE Diego Alves salió en defensa del vestuario, muy criticado en el inicio de Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain