Pri­me­ros y con Ba­yern y Le­ver­ku­sen co­mo po­si­bles ri­va­les

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ser­gi So­lé Bar­ce­lo­na

El Ba­rça se subió en Glas­gow al tren de los oc­ta­vos por 13ª Cham­pions con­se­cu­ti­va y es­ta­rá en el sor­teo del lu­nes 12 de di­ciem­bre co­mo pri­me­ro de gru­po por 10º año se­gui­do tras el 1-1 del Man­ches­ter City en Mön­chen­glad­bach. Los de Pep Guar­dio­la tam­bién pa­san pe­ro co­mo se­gun­dos.

A la es­pe­ra de la in­tras­cen­den­te úl­ti­ma jor­na­da,en la que re­ci­bi- rá el 6 de di­ciem­bre al Bo­rus­sia tres días des­pués del Clá­si­co an­te el Real Ma­drid, el Ba­rça ya co­no­ce dos po­si­bles ri­va­les pa­ra la pró­xi­ma ron­da, en la que ju­ga­rán la vuel­ta en Bar­ce­lo­na. Ba­yern Mú­nich y Ba­yer Le­ver­ku­sen se­rán se­gun­dos de gru­po por de­trás de Atlé­ti­co (gru­po D) y Mó­na­co (E). Los bá­va­ros pa­ga­ron ca­ra su de­rro­ta (3-2) en Ros­tov y se des­pi­die­ron del pri­mer pues­to .

To­do si­gue en el ai­re en los otros cin­co gru­pos. En el A es lí­der el PSG con los mis­mos pun­tos (12) que el Ar­se­nal, con el que em­pa­tó ayer (2-2) en Lon­dres. Los fran­ce­ses re­ci­ben al Lu­do­go­rets y se­rán pri­me­ros si ven­cen, con lo que los ‘gun­ners’ se­rían po­si­bles opo­nen­tes del Ba­rça. En el B op­tan a los dos bi­lle­tes Ná­po­les (8), Ben­fi­ca (8) y Be­sik­tas (7). En el F se las re­par­ti­rán Bo­rus­sia Dort­mund (13) y Ma­drid (11) en el Ber­na­béu. Al Real so­lo le va­le ga­nar pe­ro si es se­gun­do no se po­dría me­dir al Ba­rça. En el G es cam­peón el Lei­ces­ter, que elu­di­rá así a los cu­lés, y Por­to (8) y FC Co­pen­ha­gue (6) pe­lea­rán por ser se­gun­do. Y en el H, el Lyon (7) so­lo po­dría ser se­gun­do, co­mo tam­bién pue­den aca­bar Ju­ven­tus (11) y Se­vi­lla (10). Los tu­ri­ne­ses re­ci­ben al Di­na­mo Za­greb y son fa­vo­ri­tos pa­ra es­tar en el mis­mo bom­bo del Ba­rça. Si aca­ba se­gun­do, el Se­vi­lla no ju­ga­ría an­te los ca­ta­la­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.