”Ga­nar al Cel­tic en ca­sa era di­fí­cil, el City no lo lo­gró”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Joan Po­quí Glas­gow

Ser­gio Bus­quets fue uno de los fut­bo­lis­tas azul­gra­na que va­lo­ró la vic­to­ria en Cel­tic Park an­te los me­dios tras el en­cuen­tro, y se­ña­ló que “sa­bía­mos que era un par­ti­do di­fí­cil por­que el Cel­tic es un equi­po que apre­ta mu­cho en ca­sa, el City no pu­do ga­nar aquí”. En es­ta lí­nea, Ser­gio ana­li­zó que “he­mos te­ni­do oca­sio­nes tras el 0-1 y des­pués del arran­que in­ten­so de ellos en el se­gun­do tiem­po, he­mos vuel­to a con­tro­lar”.

Bus­quets ce­le­bró que “el equi­po ha es­ta­do so­li­do y he­mos con­se­gui­do la cla­si­fi­ca­ción co­mo pri­me­ros de gru­po”. Pre­gun­ta­do por Mes­si, el de Ba­dia fue cla­ro: “No le lla­ma­ría Mes­si­de­pen­den­cia, es­tá cla­ro que es el me­jor ju­ga­dor y pa­sa to­do por él. Ha­ce asis­ten­cias, go­les y es el más de­ter­mi­nan­te, pe­ro tam­bién he­mos ga­na­do sin él”.

So­bre el em­pa­te con­tra el Má­la­ga di­jo que “hi­ci­mos to­do lo po­si­ble an­te el pe­ro hay ve­ces que el fút­bol tie­ne es­to”.

Otro de los azul­gra­na que ha­bló tras el cho­que fue Mas­che­rano. El ‘je­fe­ci­to’ di­jo que “ve­nía­mos a por la cla­si­fi­ca­ción y gra­cias al re­sul­ta­do del City so­mos pri­me­ros de gru­po. Aho­ra a de­jar un poco de la­do es­ta com­pe­ti­ción has­ta fe­bre­ro y a cen­trar­nos en la Li­ga”.

Por úl­ti­mo, el de­bu­tan­te Mar­lon re­co­no­ció que “es­ta­ba ner­vio­so an­tes de sa­lir al cam­po pe­ro he tra­ba­ja­do mu­cho pa­ra que lle­ga­ra es­te mo­men­to y te­nía que dar­lo to­do”, y des­ve­ló que “le pe­di­ré a mis com­pa­ñe­ros que me fir­men la ca­mi­se­ta y la col­ga­ré en mi ca­sa”

FO­TO: M. MON­TI­LLA

Luis Suárez re­ci­bió un du­ro mar­ca­je y pe­leó con los de­fen­sas ri­va­les por el ba­lón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.