El City, a oc­ta­vos sin eu­fo­ria

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach y Man­ches­ter City em­pa­ta­ron 1-1 con lo que el equi­po ale­mán ase­gu­ra su cla­si­fi­ca­ción pa­ra la Eu­ro­pa Lea­gue co­mo ter­ce­ro de gru­po y el con­jun­to in­glés en­tra­rá en oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue co­mo se­gun­do. Aun­que el con­jun­to de Pep Guar­dio­la arran­có con la es­pe­ran­za de ga­nar en tie­rras ale­ma­nas pa­ra dispu­tar­le el li­de­ra­to al Ba­rça, la vic­to­ria azul­gra­na en Glas­gow an­te el Cel­tic (0-2) y la re­sis­ten­cia del Glad­bach an­te su afi­ción le hi­zo va­lo­rar el 1-1 co­mo un mal me­nor. Al fi­nal los dos equi­pos pa­re­cie­ron con­for­mar­se con el re­sul­ta­do y en los dos mi­nu­tos de des­cuen­to el City se li­mi­tó a to­car la pe­lo­ta cer­ca de la lí­nea cen­tral sin in­ten­tar ata­car y sin que el Glad­bach pre­sio­na­se.

El Glad­bach arran­có fuer­te en de­fen­sa y de­ci­di­do en ata­que fren­te a la ma­yor po­se­sión del City. El em­pu­je se trans­for­mó en el 1-0 en el 24’. Stindl ga­nó un ba­lón di­vi­di­do a Sto­nes y su cen­tro lo re­ma­tó Raf­fael con la pier­na derecha. Has­ta el des­can­so se vi­vie­ron los me­jo­res mi­nu­tos. Som­mer evi­tó el 1-1 de Gün­do­gan con un pa­ra­dón en el 35’ y Bra­vo co­rri­gió un mal des­pe­je con una gran in­ter­ven­ción an­te Wendt en el 38 im­pi­dien- do el 2-0. La pa­ra­da del chi­leno tu- vo pre­mio en los úl­ti­mos se­gun­dos de la pri­me­ra par­te y Sil­va ca­zó un cen­tro de De Bruy­ne en bo­ca de gol pa­ra em­pa­tar.

La se­gun­da par­te fue más del Ci- ty, que tu­vo ade­más cer­ca de diez mi­nu­tos en su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri- ca por la ex­pul­sión de Stindl en el 51’. Pe­ro las fuer­zas se igua­la­ron el 63’ con la ro­ja de Fer­nan­din­ho y el par­ti­do se fue en­frian­do con las no­ti­cias del 0-2 del Ba­rça

FO­TO: AP

Las ca­ras de Bra­vo, Sil­va, Na­vas y Sto­nes lo di­cen to­do Ale­gría con­te­ni­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.