Tia­go re­abre el de­ba­te del ti­món ro­ji­blan­co

Sor­pre­sa en el on­ce, el pi­vo­te por­tu­gués lu­ció en ple­nas du­das so­bre el rol de Ko­ke

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ja­vier G. Gó­ma­ra Ma­drid

Y Ko­ke sa­lió del me­dio. Si­meo­ne pa­re­cía con­ven­ci­do en se­guir apos­tan­do por el va­lle­cano en el do­ble pi­vo­te. De he­cho, eso ha­bía pro­ba­do en el en­tre­na­mien­to del lu­nes. Pe­ro el téc­ni­co ar­gen­tino ya ha­bía avi­sa­do en más de una oca­sión que el can­te­rano ro­ji­blan­co po­dría ac­tuar en ban­da en cual­quier mo­men­to. Y así ocu­rrió fren­te al PSV, por­que el Cho­lo de­ci­dió dar en­tra­da a Tia­go y mo­ver a Ko­ke.

No me­jo­ró de­ma­sia­do el Atlé­ti­co res­pec­to a las úl­ti­mas se­ma­nas en lo que al jue­go se re­fie­re, Al­go sí. Tam­po­co em­peo­ró, cla­ro. Hu­bo co­sas bue­nas, y otras ma­las, pe­ro pa­sa­se lo que pa­sa­se, el de­ba­te iba a es­tar ali­men­ta­do con esa de­ci­sión del en­tre­na­dor. Si el con­jun­to col­cho­ne­ro bri­lla­ba an­te los ho­lan­de­ses, se­ría pro­duc­to de esa mo­di­fi­ca­ción (en esa po­si­ción, que no en el sis­te­ma). Si tro­pe­za­ba, tam­bién. Así que pa­ra vi­si­tar Pam­plo­na, el de­ba­te iba a es­tar ser­vi­do. Y lo va a es­tar.

El ca­so es que Tia­go de­mos­tró que no se le ha ol­vi­da­do es­to de ju­gar al fút­bol. No es el mis­mo de cur­sos an­te­rio­res, cla­ro es­tá, por­que ya tie­ne 35 años y ha­ce ca­si un año su­frió una gra­ve le­sión cuan­do es­ta­ba sien­do el me­jor futbolista (y con di­fe­ren­cia) de la plan­ti­lla en esos mo­men­tos.

El por­tu­gués ayu­dó en el con­trol del cen­tro del cam­po, que el Atlé­ti­co só­lo per­dió de for­ma es­po­rá­di­ca en al­gu­na con­tra de los de Co­cu. Ro­bó ba­lo­nes, y dis­tri­bu­yen­do, e in­clu­so dio una asis­ten­cia. La afi­ción le des­pi­dió en pie. Hay de­ba­te

El lu­so man­dó, dio una asis­ten­cia y se mar­chó ova­cio­na­do por el Cal­de­rón

FO­TO: J.A. SIRVENT

Tia­go Men­des, ti­tu­lar por sor­pre­sa en el on­ce ini­cial del Atlé­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.