El Vi­lla­rreal, pen­dien­te de un hi­lo si no ga­na en Zú­rich

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

El Vi­lla­rreal se jue­ga hoy en Zú­rich su con­ti­nui­dad en Eu­ro­pa, ya que de­pen­dien­do del re­sul­ta­do de es­te en­cuen­tro y del otro del gru­po, el Sub­ma­rino po­dría tan­to ase­gu­rar su cla­si­fi­ca­ción ma­te­má­ti­ca co­mo que­dar eli­mi­na­do.

El Os­man­lis­por es el lí­der, con sie­te pun­tos, se­gui­do por el Zú­rich y el Vi­lla­rreal, que es­tán em­pa­ta­dos a cin­co, mien­tras que el Steaua cie­rra con tres. Una de­rro­ta del Vi­lla­rreal por 1-0 o por dos o más go­les de di­fe­ren­cia an­te el Zú- rich, de­ja­ría a los de Es­cri­bá fue­ra de la Eu­ro­pa Lea­gue si en el otro par­ti­do del gru­po, el Os­man­lis­por pun­tua an­te el Steaua.

Por con­tra, tam­bién po­dría lo- grar la cla­si­fi­ca­ción ma­te­má­ti­ca si es ca­paz de ga­nar en Sui­za, ya que su­pe­raría en el cómpu­to par­ti­cu­lar al Zú­rich en ca­so de em­pa­te a pun­tos, y el Steaua no ga­na su par­ti­do an­te el Os­man­lis­por.

El Vi­lla­rreal lle­ga con du­das tras no ga­nar en sus úl­ti­mas tres sa­li­das: em­pa­te en Tur­quía y de- rro­tas en Ei­bar y Bil­bao

FO­TO: SIS­TIA­GA

Ba­kam­bu, prin­ci­pal re­fe­ren­cia ofen­si­va de un Vi­lla­rreal obli­ga­do a ga­nar en Zu­rich

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.