Fa­bio ‘Ca­la­mi­tao’

Coen­trao, cen­tro de las crí­ti­cas blan­cas y sus dis­cul­pas de­jan en evi­den­cia a Zi­da­ne

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Bru­ña Ma­drid

“¿Pe­ro dón­de iba Coen­trao con las ma­nos arri­ba? Pa­re­cía que es­ta­ba bai­lan­do una mu­ñei­ra”. Fra­ses co­mo és­ta o mu­chas más en es­te sen­ti­do mues­tran el en­fa­do que hay en el ma­dri­dis­mo con Fa­bio Coen­trao que co­me­tió un pe­nal­ti ton­to en Lis­boa que a pun­to es­tu­vo de cos­tar­le el em­pa­te al Ma­drid an­te el Spor­ting. Ben­ze­ma, con su gol, evi­tó el desas­tre blan­co, pe­ro no que el ma­dri­dis­mo se unie­se pa­ra po­ner a ba­jar de un bu­rro a Coen­trao que pa­só de ser sil­ba­do en el Al­va­la­de por su pa­sa­do en el Ben­fi­ca a ser aplau­di­do por co­me­ter ese pe­nal­ti.

El la­te­ral re­co­no­ció su fa­llo tras el par­ti­do y su mal mo­men­to de for­ma. “Ha si­do un error muy gra­ve. Pi­do mano pe­ro ten­go que es­tar con­cen­tra­do y no lo es­ta­ba”, co­men­zó di­cien­do un aba­ti­do Coen­trao, pa­ra aña­dir que “ten­go por de­lan­te al me­jor la­te­ral iz­quier­do del mun­do. Mar­ce­lo es la hos­tia pe­ro ten­go que apro­ve­char los mi­nu­tos”. El por­tu­gués no tu­vo re­pa­ros en re­co­no­cer que “es­toy muy mal, to­do me es­tá sa­lien­do mal y no sé por qué. Ten­go que en­tre­nar más y so­lo así pue­do ju­gar con el Ma­drid y si si­go co­mo es­toy no pue­do ju­gar aquí”.

Una con­fe­sión que hon­ra al ju­ga­dor, pe­ro que, a la vez, de­ja en

evi­den­cia a Zi­da­ne que tam­bién ha si­do cri­ti­ca­do por ha­ber sa­ca­do al cam­po a Coen­trao por Mar­ce­lo y no a Na­cho, con más rit­mo de com­pe­ti­ción. Aun­que lo peor pa­ra el en­tre­na­dor fran­cés no es eso, sino que pa­re­ce que no sa­be có­mo es­tá Coen­trao. El pro­pio ju­ga­dor re­co­no­ció pú­bli­ca­men­te que es­tá mal, pe­ro vis­to lo que hi­zo Zi­da­ne en Lis­boa, pa­re­ce que no se sa­be el es­ta­do de for­ma de su ju­ga­dor. Al me­nos, el de Coen­trao

Coen­trao re­co­no­ce su mal mo­men­to que pa­re­ce des­co­no­cer su en­tre­na­dor

FO­TO: AP

Coen­trao de­jó en evi­den­cia a Zi­da­ne, cri­ti­ca­do por sa­car al por­tu­gués y no a Na­cho

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.