Ba­rral, sus­pen­di­do de em­pleo y suel­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ju­lio Terrón Gra­na­da

El Gra­na­da de­ci­dió abrir un ex­pe­dien­te dis­ci­pli­na­rio y sus­pen­der cau­te­lar­men­te de em­pleo a Da­vid Ba­rral tras pro­ta­go­ni­zar un gra­ve in­ci­den­te el pa­sa­do lu­nes. El de­lan­te­ro ga­di­tano agredió a su com­pa­ñe­ro Isaac Cuen­ca du­ran­te el al­muer­zo que se lle­vó a ca­bo en la Ciu­dad De­por­ti­va del club. To­do se des­en­ca­de­nó tras una dis­cu­sión en­tre am­bos ju­ga­do­res.

Nin­guno de los dos par­ti­ci­pó ayer en el re­gre­so a los en­tre­na­mien­to. En el ca­so de Cuen­ca es por en­con­trar­se con mo­les­tias mus­cu­la­res tras dispu­tar el en­cuen­tro del pa­sa­do sá­ba­do fren­te al Va­len­cia. Mien­tras tan­to, Da­vid Ba­rral es­tá apar­ta­do por el mo­men­to de la di­ná­mi­ca ge­ne­ral de tra­ba­jo y no se sa­be el tiem­po que du­ra­rá en ese ré­gi­men.

Los dos fut­bo­lis­tas par­ti­ci­pa­ron en el par­ti­do dispu­tado el pa­sa­do lu­nes en Mes­ta­lla. Se da la cir­cuns­tan­cia de que son dos ju­ga­do­res que com­par­ten ha­bi­ta­ción en los des­pla­za­mien­tos y de he­cho se con­si­de­ra que se lle­van bien, por lo que aún ha sor­pren­di­do más el gra­ve in­ci­den­te, que ter­mi­nó en el gol­pe que le pro­pi­nó Ba­rral de­lan­te de to­dos sus com­pa­ñe­ros.

El de­lan­te­ro, na­ci­do ha­ce 33 años en San Fer­nan­do (Cá­diz), fi­chó el pa­sa­do ve­rano pro­ce­den­te del AlDha­fra de los Emi­ra­tos Ára­bes y con an­te­rio­ri­dad ju­gó en el Real Ma­drid C, Fuen­la­bra­da, Real Ma­drid Cas­ti­lla, Spor­ting de Gi­jón, Or­dus­por tur­co y Le­van­te.

Co­mu­ni­ca­do ofi­cial del club

El club fa­ci­li­tó un co­mu­ni­ca­do ofi­cial ayer en el que anun­cia la aper­tu­ra de ex­pe­dien­te: “El Gra­na­da Club de Fút­bol ha abier­to un ex­pe­dien­te dis­ci­pli­na­rio a Da­vid Ba­rral, tras pro­ta­go­ni­zar un in­ci­den­te con Isaac Cuen­ca en la ciu­dad de­por­ti­va del club el pa­sa­do 21 de no­viem­bre de 2016. An­te la gra­ve­dad de los he­chos, el Gra­na­da Club de Fút­bol ha de­ci­di­do sus­pen­der cau­te­lar­men­te de em­pleo a Da­vid Ba­rral”

FO­TO:EFE

Ba­rral, ce­le­bran­do un gol El club le ha abier­to ex­pe­dien­te y lo ha apar­ta­do del equi­po

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.