“Hay que te­ner mu­cho cui­da­do con el Ba­rça Las­sa”

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

El pí­vot de Cie­za, Ale­jan­dro Yepes ‘Álex’, es­pe­ra con ga­nas es­te pró­xi­mo sá­ba­do en el Pa­lau (13.15 ho­ras, Te­le­de­por­te, Es­port3). Los 4 go­les que anotó la pa­sa­da jor­na­da en su ca­sa fren­te a Mag­na le po­nen en el pri­mer plano de una se­ma­na es­pe­cial ya que tam­bién ha si­do ele­gi­do ‘Me­jor de­por­tis­ta’ de la Re­gión de Mur­cia.

“No sé si es­toy en el me­jor mo­men­to de mi ca­rre­ra. To­co ma­de­ra”, afir­ma el crack po­ce­ro. Tras su pó­ker an­te Mag­na ya lle­va 7 en 7 jor­na­das, lle­ga al Pa­lau con ga­nas de to­do. “es la pri­me­ra vez que he con­se­gui­do cua­tro go­les en Pri­me­ra y, aun­que me gus­ta co­mo a to­dos, pri­me­ro es el equi­po”.

El Ba­rça es­pe­ra

Cons­cien­te de que la gran cla­ve pa­ra ga­nar en el for­tín azul­gra­na pa­sa “por la de­fen­sa”, Álex cree que el equi­po ha ido de me­nos a más y “si ase­gu­ra­mos atrás, se­gu­ro que arri­ba con Pi­to, Car­di­nal, Raúl o yo mis­mo, al­guno mar­ca­rá ¿no?”. Eso es lo que in­ten­ta­rán con­se­guir fren­te a un Ba­rça del que “la gen­te di­ce que no es­tá bien, pe­ro hay que te­ner mu­cho cui­da­do. Tie­nen una plan­ti­lla am­plia aun­que las ba­jas de Lo­zano y Ba­te­ria las es­tán no­tan­do. Lo que es se­gu­ro es que va­mos a te­ner que ha­cer las co­sas muy bien pa­ra ga­nar”

FO­TO: LNFS

El cie­zano Álex Yepes Lle­ga al Pa­lau tras anop­tar cua­tro go­les fren­te a Mag­na Gur­pea

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.