PRE­MIER LEA­GUE Mou con­fir­ma que Ibrahi­mo­vic se­gui­rá en el Uni­ted has­ta 2018

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Re­dac­ción Bar­ce­lo­na

El en­tre­na­dor del Man­ches­ter Uni­ted, Jo­sé Mou­rin­ho, con­fir­mó ayer que el club ejer­ce­rá la cláu­su­la de re­no­va­ción que tie­ne pa­ra la re­no­va­ción del con­tra­to del de­lan­te­ro sue­co Zla­tan Ibrahi­mo­vic has­ta el fi­nal de la tem­po­ra­da 2017/2018,

“La si­tua­ción de Zla­tan es muy sim­ple”, di­jo Mou­rin­ho en la rue­da de pren­sa pre­via al par­ti­do de Li­ga Eu­ro­pa de hoy fren­te al Fe­ye­noord (21.05 ho­ras). “Tie­ne un con­tra­to de un año más un se­gun­do op­cio­nal, y es­ta­mos muy con­ten­tos con él, por lo que va­mos a eje­cu­tar la op­ción de la se­gun­da tem­po­ra­da. Lue­go él ya pue­de ha­cer lo que quie­ra”, se­ña­ló el téc­ni­co lu­so.

"Es­tá con­ten­to, com­pro­me­ti­do y dis­fru­tan­do su vi­da co­mo ju­ga­dor de fút­bol en el Uni­ted. És­te es, pro­ba­ble­men­te, el úl­ti­mo gran desafío de su ma­ra­vi­llo­sa ca­rre­ra, así que, pa­ra él, es per­fec­to que se que­de aquí du­ran­te 18 me­ses más. Lue­go él po­drá de­ci­dir su fu­tu­ro", pro­si­guió el téc­ni­co.

Ibrahi­mo­vic, de 35 años, an­ti­guo ju­ga­dor de Mal­moe, Ju­ven­tus, In­ter de Mi­lán, Bar­ce­lo­na, Mi­lán y Pa­rís Saint-Ger­main, lle­gó gra­tis el pa­sa­do ve­rano al Man­ches­ter Uni­ted pro­ce­den­te del vi­gen­te cam­peón de la Li­gue 1 con un con­tra­to de una tem­po­ra­da más una se­gun­da op­cio­nal.

El ve­te­rano de­lan­te­ro sue­co, por su par­te, re­co­no­ció en rue­da de pren­sa que es­tá “dis­fru­tan­do la ex­pe­rien­cia en la Pre­mier Lea­gue”. “No he­mos ne­go­cia­do na­da; fir­ma­mos un con­tra­to que de­cía un año más uno. Me sien­to bien, me sien­to fres­co, creo que po­dría que­dar­me una se­gun­da tem­po­ra­da”, en Old Traf­ford

FO­TO: EFE

Ibrahi­mo­vic, fe­liz Anun­cia­ba ayer su de­seo de que­dar­se y des­pués Mou lo ra­ti­fi­có

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.