Jeff Ay­res se ale­ja por la fal­ta de pa­sa­por­te

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BASKET -

El CSKA Mos­cú hi­zo ayer ofi­cial la des­vin­cu­la­ción del pí­vot es­ta­dou­ni­den­se Jeff Ay­res, fi­cha­do con un con­tra­to tem­po­ral el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre pa­ra re­for­zar el equi­po an­te la ba­ja del ‘ri­tá­ni­co Joel Free­land.

Se­gún el pe­rio­dis­ta is­rae­lí Da­vid Pick, el ju­ga­dor ha si­do ofre­ci­do al Ba­rça Las­sa, en bus­ca des­de ha­ce tiem­po de un in­te­rior que pue­da ayu­dar al An­te To­mic y Joey Dor­sey, pe­ro el club azul­gra­na no es­tá en prin­ci­pio por la la­bor al no dis­po­ner Ay­res de un pa­sa­por­te que le per­mi­ta ju­gar co­mo co­mu­ni­ta­rio. Hay que te­ner en cuen­ta que en es­tos mo­men­tos el Ba­rça ya tie­ne a tres ju­ga­do­res ex­tra­co­mu­ni­ta­rios, el men­cio­na­do Dor­sey y sus com­pa­trio­tas Jus­tin Doell­man y Jo­nat­han Hol­mes. So­lo dos ex­tra­co­mu­ni­ta­rios pue­den ser ali­nea­dos en la Li­ga En­de­sa, mien­tras que en Eu­ro­li­ga no exis­te lí­mi­te.

Du­ran­te su eta­pa en el CSKA, Ay­res (29 años, 2,07) ha to­ma­do par­te en 7 par­ti­dos de Eu­ro­li­ga con unos pro­me­dios de 5,4 pun­tos (47% en ti­ros de dos, 92% en ti­ros li­bres), 3,6 re­bo­tes y 0,7 ta­po­nes en 9,5 mi­nu­tos. Su me­jor par­ti­do fue el que ju­gó el pa­sa­do vier­nes con­tra el Zal­gi­ris, en el que acu­mu­ló un 26 de va­lo­ra­ción en so­lo 13 mi­nu­tos. Ay­res tie­ne tras de sí seis tem­po­ra­das de ex­pe­rien­cia en la NBA. Tras ser ele­gi­do en la se­gun­da ron­da (nº 31) del draft de 2009, el pí­vot ju­gó un año en Portland, dos en In­dia­na, otros dos en San An­to­nio y uno más en los Clip­pers an­tes de ini­ciar es­te sep­tiem­bre la aven­tu­ra eu­ro­pea

FO­TO: GETTY

Jef­fe Ay­res, con el CSKA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.