El otro pri­mer equi­po del Ba­rça

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - PROGRAMACIÓN -

No hay du­da de que el FCB tie­ne una de las me­jo­res plan­ti­llas del mun­do. La in­men­sa ma­yo­ría de sus fut­bo­lis­tas, ca­si to­dos los ti­tu­la­res, es­tán con­si­de­ra­dos co­mo los nú­me­ro uno en su pues­to. Su cuer­po téc­ni­co, ava­la­do por los tí­tu­los, es eli­te. El pri­mer equi­po, con una lí­nea con­ti­nuis­ta des­de la era Cruyff, es re­fe­ren­te mun­dial.

En los des­pa­chos, el ni­vel de­be­ría ser el mis­mo y la exi­gen­cia, tam­bién. Ahí de­be­rían es­tar los me­jo­res eje­cu­ti­vos del mun­do en ca­da área. Y si no son los me­jo­res, lo más pa­re­ci­do a los me­jo­res con un adi­ti­vo adi­cio­nal: igual que el pri­mer equi­po, es im­pres­cin­di­ble man­te­ner una lí­nea que de­fi­na el mo­de­lo. No es­tá cla­ro que así sea.

Sin en­trar a va­lo­rar ca­pa­ci­da­des, hoy no ha­ce fal­ta en­trar en de­ta­lles, es ob­vio que la pre­si­den­cia ac­tual es­tá bus­can­do lí­der en la je­fa­tu­ra eje­cu­ti­va. En só­lo dos años, el FCB ha te­ni­do tres di­rec­to­res ge­ne­ra­les: An­to­ni Ros­sich, Ig­na­cio Mestre y Ós­car Grau. Tres per­fi­les muy dis­tin­tos con un mo­de­lo de tra­ba­jo más dis­tin­to aún

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.