Ney­mar y Ra­ki­tic lle­gan ‘lim­pios’ a los oc­ta­vos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Ja­vier Gas­cón/Ga­briel Sans

Ney­mar y Ra­ki­tic no po­drán ju­gar en el Camp Nou el úl­ti­mo e in­tras­cen­den­te par­ti­do de la fase de gru­pos an­te el Bo­rus­sia Mön­chen­glad­bach (6-D, 20.45 h.) al ver la ter­ce­ra ama­ri­lla en Glas­gow. Se­rán san­cio­na­dos con un en­cuen­tro por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes. El de­lan­te­ro bra­si­le­ño y el cen­tro­cam­pis­ta croa­ta lle­ga­rán lim­pios de es­ta for­ma a los oc­ta­vos de fi­nal, ron­da en la que Luis En­ri­que no ten­drá nin­gu­na ba­ja por san­ción sal­vo ex­pul­sión an­te el con­jun­to ale­mán. Eran los dos úni­cos aper­ci­bi­dos.

Pri­mer cam­bio del bra­si­le­ño

Ney­mar, amo­nes­ta­do en los tres des­pla­za­mien­tos, vio la ama­ri­lla en el 71’ tras una dis­cu­sión con Lus­tig. En el 77’ fue sus­ti­tui­do por Ar­da. Es la pri­me­ra vez que Luis En­ri­que le cam­bia tras dispu­tar 14 par­ti­dos com­ple­tos y 15 de ti­tu­lar. Ra­ki­tic fue tar­je­tea­do por una fal­ta al fi­nal.

Ré­cord: 7 asis­ten­cias, 4 a Mes­si

El bra­si­le­ño tam­bién fue no­ti­cia ayer por­que va ca­mino de ha­cer his­to­ria en las Cham­pions Lea­gue con sus asis­ten­cias. La del 0-1 a Mes­si es la sép­ti­ma asis­ten­cia de Ney­mar en los cin­co par­ti­dos dispu­tados de Cham­pions, lo que ya cons­ti­tu­ye de por sí un ré­cord de la fase de gru­pos. La so­cie­dad en­tre Mes­si y Ney­mar es­tá sien­do tre­men­da­men­te pro­duc­ti­va en el Ba­rça. El bra­si­le­ño ya le dio dos asis­ten­cias a Mes­si el día del 7-0 al Cel­tic en la pri­me­ra jor­na­da, otra en el 3-1 de la de­rro­ta en Man­ches­ter y una cuar­ta ayer. Las res­tan­tes a Luis Suárez e Inies­ta (Cel­tic) y Ar­da Tu­ran (Glad­bach)

FO­TO: M. MON­TI­LLA

Ra­ki­tic se im­po­ne en el sal­to de ca­be­za a Iza­gui­rre Se­rá ba­ja an­te el Glad­bach

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.