Man­ches­ter Uni­ted e In­ter se jue­gan la vi­da

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

MAN­CHES­TER - Man­ches­ter Uni­ted e In­ter, dos de los gran­des ‘mons­truos’ de la Eu­ro­pa Lea­gue, apu­ran es­ta no­che gran par­te de sus car­tu­chos pa­ra se­guir vi­vos en la com­pe­ti­ción.

El Ma­nUtd de Jose Mou­rin­ho es­tá en pro­ble­mas en Eu­ro­pa, ter­ce­ro en el Gru­po A, por lo que es­tá obli­ga­do a ven­cer hoy al Fe­ye­noord, pa­ra evitar la que se­ría una ver­gon­zo­sa eli­mi­na­ción de los ‘dia­blos ro­jos’.

El Man­ches­ter, ter­ce­ro con 6 pun­tos y a uno de lí­der, acu­mu­la dos de­rro­tas en cua­tro par­ti­dos en la Eu­ro­pa Lea­gue, por lo que hoy le ur­ge dar un gol­pe de ti­món y ga­nar a los ho­lan­de­ses, pre­sio­na­do por la ur­gen­cia de se­guir con vi­da en Eu­ro­pa.

Peor lo tie­ne otro de los his­tó­ri­cos del fút­bol eu­ro­peo, el In­ter. El con­jun­to ita­liano es cuar­to en el Gru­po K, con só­lo 3 pun­tos. Via­ja a Is­rael pa­ra me­dir­se al Ha­poel Beer con el in­elu­di­ble ob­je­ti­vo de ga­nar sí o sí si desea se­guir con al­gu­na chan­ce de cla­si­fi­ca­ción. El des­pi­do de Frank de Boer, re­le­va­do por Ste­fano Pio­li de­be­ría te­ner el efec­to desea­do por los pro­pie­ta­rios del club ita­liano.

Cua­tro equi­pos han va­li­da­do ya su bi­lle­te pa­ra los 1/16 de fi­nal de la com­pe­ti­ción: Ajax, Schal­ke, Shakh­tar Do­netsk y el Ze­nit de San Pe­ters­bur­go. Hoy Man­ches­ter e In­ter tie­nen una prue­ba de fue­go que de­ben sal­dar con éxi­to pa­ra no con­su­mar sen­dos KO ines­pe­ra­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.