El Ba­rça si­gue a to­da ve­lo­ci­dad en la Li­ga ASOBAL

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO - Mar­ta Pé­rez

El Fút­bol Club Bar­ce­lo­na Las­sa lo­gró ayer una nue­va vic­to­ria en la Li­ga ASOBAL tras de­rro­tar en la duo­dé­ci­ma jor­na­da de com­pe­ti­ción al Fer­ti­be­ria Puer­to Sa­gun­to por 34-25. Tras un ho­me­na­je al le­sio­na­do Ji­cha an­tes del ini­cio del en­cuen­tro, el con­jun­to cu­lé fue muy su­pe­rior a su ri­val y rom­pió el par­ti­do en los pri­me­ros mi­nu­tos.

Una reac­ción con par­cial de 5-0 an­te el 2-3 ini­cial del Fer­ti­be­ria fue la sen­ten­cia del par­ti­do an­tes in­clu­so de que se al­can­za­ra el ecua­dor de la pri­me­ra mi­tad. Los go­les des­de el lan­za­mien­to ex­te­rior de La­za­rov, Ja­llouz y Mem y la ve­lo­ci­dad al con­tra­ata­que de Ai­tor Ari­ño eran de­ma­sia­do pa­ra un Fer­ti­be­ria en el que so­lo Poz­zer res­pon­día pa­ra que la san­gría al fi­nal de la pri­me­ra par­te (21-13) no fue­ra ma­yor. No cam­bia­ba la tó­ni­ca en la se­gun­da mi­tad, con La­za­rov man­dan­do des­de el

lan­za­mien­to ex­te­rior y Ri­ve­ra y To­más me­tien­do ve­lo­ci­dad por los ex­tre­mos. El Fer­ti­be­ria nun­ca dio la sen­sa­ción de po­der re­mon­tar y el Ba­rça no for­zó. Mem se de­jó ver pa­ra que la ren­ta cu­lé se dis­pa­ra­ra has­ta el 34-25 de­fi­ni­ti­vo. Así, el Ba­rça si­gue a to­da ve­lo­ci­dad en la Li­ga. Sin em­bar­go, ya to­ca pen­sar en el par­ti­do de la Cham­pions con­tra el Bje­rring­bro del pró­xi­mo día 27.

Na­tur­hou­se y Ade­mar no fa­llan

A pe­sar de la vic­to­ria, el Ba­rça no lo­gró am­pliar su ren­ta de cua­tro pun­tos con res­pec­to al Na­tur­hou­se y de cin­co so­bre el Ade­mar en la cla­si­fi­ca­ción.

Es­to se de­bió al he­cho de que sus dos per­se­gui­do­res en la ta­bla tam­bién ga­na­ron. Los rio­ja­nos ven­cie­ron por un su­fri­do 26-27 en Hues­ca, mien­tras que los leo­ne­ses ga­na­ron por 23-26 al Be­ni­dorm. El que no pu­do lo­grar la vic­to­ria fue el Gra­no­llers, que ce­dió en ca­sa un em­pa­te a 24 con el Anai­ta­su­na en el otro par­ti­do ade­lan­ta­do de la jor­na­da

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Es­pec­ta­cu­lar sus­pen­sión de Va­le­ro Ri­ve­ra, au­tor de cin­co go­les ayer en el Pa­lau

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.