Lo­cu­ra por con­se­guir una en­tra­da

Aun­que to­da­vía fal­ta, hay webs de re­ven­ta que ofre­cen pre­cios desor­bi­ta­dos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Co­mo en ca­da Clá­si­co, la ex­pec­ta­ción y atrac­ción por ver en di­rec­to a los me­jo­res ju­ga­do­res del mun­do, es­pe­cial­men­te a Mes­si y Cris­tiano Ro­nal­do, es má­xi­ma. El pre­cio de las en­tra­das pa­ra el Clá­si­co del 3 de di­ciem­bre se ha dis­pa­ra­do has­ta ci­fras desor­bi­ta­das.

Se han des­ti­na­do 600 lo­ca­li­da­des a los afi­cio­na­dos ma­dri­dis­tas con un pre­cio de 123 eu­ros. Es­tas en­tra­das es­ta­rán si­tua­das en la ter­ce­ra gra­de­ría del Camp Nou.

Aun­que el club lle­va tra­ba­jan­do du­ro des­de ha­ce años pa­ra com­ba­tir la re­ven­ta y ga­ran­ti­zar que las en­tra­das sean prio­ri­ta­ria­men­te pa­ra so­cios o afi­cio­na­dos azul­gra­na, es muy di­fí­cil aca­bar con los sis­te­mas de re­ven­ta o las web es­pe­cia­li­za­das que se de­di­can a ello.

En los úl­ti­mos años son va­rios los abo­na­dos ex­pe­dien­ta­dos por ce­der sus abo­nos, pero la re­ven­ta si­gue exis­tien­do. En pá­gi­nas de com­pra­ven­ta de pro­duc­tos por par­te de par­ti­cu­la­res se pue­den en­con­trar en­tra­das y abo­nos des­de 400 has­ta 1.750 eu­ros. En Seat­wa­ve, por ejem­plo, las en­tra­das pa­ra el Clá­si­co os­ci­lan en­tre los 488 has­ta los 16.875 eu­ros, sien­do és­ta úl­ti­ma la más ca­ra al in­cluir el VIP Pac­ka­ge

FO­TO: MA­NEL MON­TI­LLA

El Camp Nou pre­sen­ta­rá un am­bien­te de ga­la y ro­za­rá el lleno ab­so­lu­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.