Ale­ñá es­pe­ra su turno en el primer equi­po

Luis En­ri­que, con­ten­to con él, le pi­de pa­cien­cia

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fe­rran Mar­tí­nez Barcelona

Des­pués del de­but de Mar­lon San­tos, el pró­xi­mo fut­bo­lis­ta que tie­ne to­dos los números pa­ra es­tre­nar­se a las ór­de­nes de Luis En­ri­que es Car­les Ale­ñá, que ya ha ido con­vo­ca­do en cin­co oca­sio­nes, una la pa­sa­da tem­po­ra­da y cua­tro en la presente. “Si no ha lle­ga­do la opor­tu­ni­dad es por al­go”, asegura el fut­bo­lis­ta, que a pe­sar de las ga­nas, aña­de que “es­toy muy con­ten­to y no tengo pri­sa”. Ale­ñá ar­gu­men­ta que “es­toy yen­do con­vo­ca­do con el me­jor equi­po del mun­do, con los me­jo­res y en mi po­si­ción tie­nen a fut­bo­lis­tas de mu­chí­si­ma ca­li­dad”.

El mis­mo Luis En­ri­que, que le dio la opor­tu­ni­dad en pre­tem­po­ra­da y la Su­per­co­pa ca­ta­la­na, le pi­dió pa­cien­cia. “Me di­jo que es­tá con­ten­to con­mi­go, con mi ac­ti­tud y que si­ga tra­ba­jan­do co­mo lo es­toy ha­cien­do en el fi­lial, que ya lle­ga­rá mi mo­men­to. Y con eso me que­do”, e in­sis­tió: “Lo que quie­ro es ha­cer las co­sas bien en el Ba­rça B, y si lue­go me ne­ce­si­tan, su­bir con los de arri­ba. Cuan­do de­bu­te ya lo ce­le­bra­re­mos”.

El jo­ven cen­tro­cam­pis­ta de 18 años y en edad ju­ve­nil no quiere per­der­se un so­lo en­cuen­tro con el equi­po de Ge­rard Ló­pez, a quien agra­de­ce su con­fian­za. Cuan­do no ju­gó en Man­ches­ter un mar­tes, lla­mó al téc­ni­co pa­ra po­der ha­cer­lo el miér­co­les con el fi­lial. Es­te sá­ba­do se que­dó en el ban­qui­llo an­te el Má­la­ga y des­de el Camp Nou le acom­pa­ña­ron en co­che a la con­cen­tra­ción en Llei­da. Do­min­go fue ti­tu­lar y el Ba­rça B re­cu­pe­ró el li­de­ra­to: “La pri­me­ra pla­za nos da con­fian­za, pero no po­de­mos ba­jar el rit­mo por­que ya he­mos vis­to que es­to cam­bia de un día por el otro”

FO­TO: FCB

Luis En­ri­que pen­dien­te de Ale­ñá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.