El Vi­lla­rreal per­do­na y se la ju­ga­rá en El Ma­dri­gal

Los ama­ri­llos empataron un par­ti­do abier­to

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ma­nuel Se­gu­ra

El Vi­lla­rreal ten­drá que es­pe­rar has­ta el úl­ti­mo sus­pi­ro si quiere cla­si­fi­car­se pa­ra los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue. Les to­ca­rá su­pe­rar al Steaua de Bu­ca­rest en El Ma­dri­gal ya que ayer só­lo sa­ca­ron un em­pa­te de Sui­za. Los de Es­cri­bá pu­die­ron go­lear, se re­la­ja­ron y po­drían ha­ber per­di­do en el úl­ti­mo se­gun­do de no apa­re­cer el me­ta Asen­jo.

Di­fí­cil re­sul­ta ex­pli­car co­mo un equi­po que tie­ne cin­co oca­sio­nes de gol es­tá a pun­to de caer. El Vi­lla­rreal mar­có pron­to (ca­be­za­zo le­tal de So­riano, 14’) y, a par­tir de ahí, se li­mi­tó a con­tro­lar y a es­pe­rar. No era ma­la tác­ti­ca pues dis­pu­so de cin­co ba­lo­nes le­ta­les, pero no fue la no­che de Pa­to ni de Ba­kam­bu ni de San­so­ne. Tri­gue­ros re­apa­re­ció aun­que no fue sau­fi- cien­te. La tri­ple oca­sión que erró el equi­po de Es­cri­bá (40’) de­jó cla- ro que quien per­do­na, mue­re.

Y gra­cias. El me­ta le­tón de los sui­zos Van­nins se lu­ció mien­tras R.Ro­drí­guez jun­to a Win­ter cam­bia­ron el duelo. Pri­me­ro lan­zó al lar­gue­ro el his­pa­no­sui­zo (80’), lue- go anotó con un regalo de pe­nal­ti (85’) y gra­cias a que Asen­jo apa­re- ció (95’) se ce­rró el em­pa­te

FO­TO: EFE

El lo­cal Ko­né Fue un in­cor­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.