Raúl Gar­cía, Adu­riz y Le­kue me­ten al Ath­le­tic en 1/16 de fi­nal

Ga­nó al Sas­suo­lo a gol­pe de cór­ner: ¡bo­tó 16!

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Ós­car Zá­ra­te

El Ath­le­tic se cla­si­fi­có ano­che ma­te­má­ti­ca­men­te pa­ra los 1/16 de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue tras de­rro­tar por 3-2 a un com­ba­ti­vo Sas­suo­lo. La pri­me­ra pla­za del Gru­po F se de­ci­di­rá en la úl­ti­ma jornada. Los leo­nes vi­si­ta­rán el pró­xi­mo 8 de di­ciem­bre (19.00 h.) al ya eli­mi­na­do Ra­pid de Vie­na, mien­tras que el Genk bel­ga, líder por di­fe­ren­cia de go­les, acu­di­rá al cam­po de un Sas­suo­lo sin op­cio­nes.

Mal em­pe­za­ron las co­sas pa­ra los de Val­ver­de con un des­afor­tu­na­do au­to­gol de Ba­len­zia­ga en el mi­nu­to 2 des­pués de un gra­ve error del por­te­ro He­rre­rín. La reac­ción de los leo­nes no se hi­zo es­pe­rar y Raúl Gar­cía igua­ló con un tes­ta­ra­zo tras un sa­que de es­qui­na de Be­ñat.

En la reanu­da­ción, otro cór­ner (el Ath­le­tic lle­gó a lan­zar has­ta un to­tal de 16, la mi­tad de ellos en el pri- mer cuar­to de ho­ra de par­ti­do) pro­pi­ció el 2-1 de Adu­riz en otro re­ma­te de ca­be­za. En los úl­ti­mos mi­nu­tos, Le­kue pu­so el 3-1, pero el Sas­suo­lo no se dio por ven­ci­do y re­cor­tó dis- tan­cias. En el 90’, Sa­bin Me­rino ma- lo­gró una cla­rí­si­ma oca­sión a puer- ta va­cía. San Ma­més su­frió al fi­nal, pero ce­le­bró por to­do lo al­to la me- re­ci­da cla­si­fi­ca­ción de su equi­po

FO­TO: EFE

Adu­riz no fa­lló en su ci­ta con el gol

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.