El Stan­dar com­pli­ca la cla­si­fi­ca­ción al Cel­ta

Con el em­pa­te no de­pen­den de sí mis­mos pa­ra el pa­se a die­ci­sei­sa­vos

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Je­sús Galindo

Cel­ta y Stan­dard de Lie­ja de­be­rán es­pe­rar a la úl­ti­ma jornada pa­ra sa­ber si es­ta­rán en los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue. El em­pa­te a 1 de Ba­lai­dos les man­tie­ne em­pa­ta­dos a 6 pun­tos, con ven­ta­ja pa­ra los bel­gas por goal ave­ra­ge. En la úl­ti­ma jornada el Cel­ta vi­si­ta­rá al Pa­nat­hi­nai­kos, ya eli­mi­na­do, y el Stan­dard re­ci­bi­rá al Ajax, ya cla­si­fi­ca­do. El Ajax se ha im­pues­to al cua­dro grie­go por 2-0 y se ha ase­gu­ra­do el primer pues­to del gru­po G.

Un pa­lo de Gui­det­ti (4’) y el gol de Ia­go As­pas (8’) hi­cie­ron so­ñar a un Cel­ta que sor­pren­den­te­men­te se vino aba­jo y se vio en­ce­rra­do por un me­jor Stan­dard, con unos in­quie­tan­tes Or­lan­do Sá, que es­tre­lló un ba­lón en el pa­lo, y Bel­fo­dil.

La reac­ción cel­ti­ña lle­gó tras el des­can­so, con un Pio­ne Sis­to que lo pro­ba­ba to­do. Pero las me­jo­res oca­sio­nes eran pa­ra los bel­gas, que no mar­ca­ron an­tes por la ac­tua­ción de Ru­bén Blan­co. Y lle­gó el em­pa­te, mar­ca­do por Lai­fis (80’) a la sa­li­da de un ter­cer cór­ner con­se­cu­ti­vo. Con dos le­sio­nes, Jonny (Cel­ta) y Ra­man (Stan­dard) y la ex­pul­sión de As­pas se ce­rró el par­ti­do

FO­TO: EFE

Ia­go As­pas Su gol no fue su­fi­cien­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.