Fi­li­pe Luis, du­da pa­ra la vi­si­ta a Osa­su­na

An­te el PSV se re­ti­ró del cam­po con una con­trac­tu­ra en el mus­lo iz­quier­do

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL - Javier G. Gó­ma­ra Ma­drid

Fi­li­pe Luis cen­tró la aten­ción en el en­tre­na­mien­to de ayer del Atlé­ti­co tras la vic­to­ria an­te el PSV en Cham­pions, que de­ja al con­jun­to ro­ji­blan­co cla­si­fi­ca­do co­mo pri­me­ro de gru­po pa­ra los oc­ta­vos de fi­nal a fal­ta de una jornada.

El la­te­ral bra­si­le­ño tu­vo que aban­do­nar lesionado el te­rreno de jue­go en el mi­nu­to 74 tras sen­tir mo­les­tias mus­cu­la­res. La pri­me­ra ex­plo­ra­ción de­tec­tó una con­trac­tu­ra en el mus­lo iz­quier­do y aun­que se es­pe­cu­la­ba con la po­si­bi­li­dad de que es­te jue­ves pa­sa­se más prue­bas mé­di­cas, fi­nal­men­te no lo hi­zo.

Fi­li­pe tu­vo una se­sión de fi­sio­te­ra­pia en la Ciu­dad De­por­ti­va de Ma­ja­dahon­da y es du­da pa­ra el par­ti­do del do­min­go an­te Osa­su­na en El Sa­dar. Si no lle­ga, Lu­cas Her­nán­dez o el croa­ta Si­me Vr­salj­ko, que ya ocu­pó el ca­rril iz­quier­do tras la le­sión del bra­si­le­ño el miér­co­les, se­rían ti­tu­la­res en Pam­plo­na. El can­te­rano es­tá más acos­tum­bra­do a em­plear­se en esa de­mar­ca­ción, ade­más de ser zur­do, pero ha­brá que ver las in­ten­cio­nes de Si­meo­ne.

En cuan­to al res­to de la se­sión, Fer­nan­do To­rres se re­ti­ró an­tes del en­tre­na­mien­to lle­ván­do­se la mano a la es­pal­da aun­que pa­re­ce que no re­vis­te gra­ve­dad

FO­TO: AP

El ju­ga­dor bra­si­le­ño se re­ti­ró lesionado en el cho­que an­te el PSV

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.