Al Nàs­tic so­lo le sir­ve ganar a un Cá­diz que mi­ra ha­cia arri­ba

A cin­co pun­tos de la zo­na de sal­va­ción

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - FÚTBOL -

Al Nàs­tic, con la sal­va­ción a cin­co pun­tos, so­lo le sir­ve su­mar los tres pun­tos an­te el Cá­diz, pa­ra no que­dar más des­col­ga­do al fon­do de la ta­bla. Por su par­te el Cá­diz lu­cha por me­ter­se en la zo­na de as­cen­so, a tres pun­tos del Gi­ro­na, se­gun­do en la ta­bla.

Vicente Mo­reno so­lo tie­ne la ba­ja de Ma­no­lo Rei­na, lesionado, y Xa­vi Mo­li­na, san­cio­na­do. El jo­ven ca­me­ru­nés Dje­tei se­rá con to­da pro­ba­bi­li­dad el en­car­ga­do de cu­brir la au­sen­cia del de­fen­sa cen­tral. “Es un par­ti­do im­por­tan­tí­si­mo, es­toy con­ven­ci­do de que va­mos a ga­nar­lo”, afir­mó el téc­ni­co va­len­ciano, que no ve el par­ti­do co­mo “una fi­nal”.

El Cá­diz tie­ne tres bajas res­pec­to a su úl­ti­mo on­ce ini­cial, las tres por le­sión. El la­te­ral iz­quier­do Luis Ruiz su­fre una mi­cro­rro­tu­ra fi­bri­lar en el bí­ceps fe­mo­ral y su pues­to lo cu­bri­rá Brian Oli­ván. El cen­tral se­ne­ga­lés Kha­li­fa San­ka­ré, un trau­ma­tis­mo en la ro­di­lla y el ex­tre­mo Ál­va­ro Gar­cía, arras­tra mo­les­tias des­de ha­ce días. Por con­tra, Ál­va­ro Cer­ve­ra re­cu­pe­ra a Ari­da­ne Her­nán­dez, que se per­dió el úl­ti­mo par­ti­do por en­fer­me­dad.

Se­rá la no­ve­na vi­si­ta ofi­cial del Cá­diz al Nou Es­ta­di, con tres triun­fos ga­di­ta­nos, cua­tro em­pa­tes y dos vic­to­rias del Nàs­tic

FO­TO: V. LLURBA

V. Mo­reno Con­ven­ci­do de ganar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.