Jo­sé Ra­món Le­te ya es­tá al fren­te del de­por­te es­pa­ñol

Elo­gió a Mi­guel Car­de­nal, su pre­de­ce­sor en el CSD

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - POLIDEPORTIVO -

Jo­sé Ra­món Le­te La­sa to­mó ayer en Ma­drid po­se­sión de su car­go co­mo pre­si­den­te del Con­se­jo Su­pe­rior de De­por­tes (CSD). “Hoy es un día de agra­de­ci­mien­tos y com­pro­mi­sos. El pri­me­ro pa­ra el mi­nis­tro por es­te re­to apa­sio­nan­te que es ges­tio­nar el de­por­te es­pa­ñol, un desafío al que me com­pro­me­to de lleno y al que de­di­ca­ré to­do mi es­fuer­zo”, di­jo Le­te, has­ta la pa­sa­da se­ma­na má­xi­mo res­pon­sa­ble del De­por­te en la Xun­ta de Ga­li­cia.

“Mi ob­je­ti­vo se­rá con­se­guir los éxi­tos má­xi­mos del de­por­te con ab­so­lu­to res­pe­to a las re­glas y con to­dos los que es­tán den­tro del de­por­te, y que és­te si­ga sien­do ele­men­to esen­cial de la mar­ca Es­pa­ña”, aña­dió.

El nuevo pre­si­den­te del CSD tu­vo un re­co­no­ci­mien­to al tra­ba­jo del an­te­rior Se­cre­ta­rio de Es­ta­do, Mi­guel Car­de­nal, a Fran­cis­co Vi­llar, ya fa­lle­ci­do, y Al­ber­to Nu­ñez Fei­joo, “re­fe­ren­tes per­so­na­les y pro­fe­sio­na­les”, di­jo de ellos.

Al ac­to asis­tie­ron pre­si­den­tes de fe­de­ra­cio­nes, aso­cia­cio­nes de de­por­tis­tas, el ci­ta­do Car­de­nal y ex de­por­tis­tas co­mo Da­vid Cal, cu­ya tra­yec­to­ria tam­bién des­ta­có Le­te en su in­ter­ven­ción

FO­TO: EFE

Jo­sé Ra­món Le­te, du­ran­te el ac­to en el que to­mó po­se­sión del car­go de pre­si­den­te del Con­se­jo Su­pe­rior de De­por­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.