Aleix Vidal no en­tre­nó por mo­ti­vos per­so­na­les

El ju­ga­dor es­tu­vo en Al­me­ría, con per­mi­so del club

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Fer­nan­do Po­lo

El en­tre­na­mien­to del FC Barcelona de ayer con­tó con la prin­ci­pal au­sen­cia de Aleix Vidal. El Ba­rça in­for­mó que el fut­bo­lis­ta no acu­dió al en­tre­na­mien­to con per­mi­so del club por mo­ti­vos per­so­na­les. Y se­gún ha po­di­do sa­ber MD, el fut­bo­lis­ta azul­gra­na se tras­la­dó por te­mas fa­mi­lia­res a Al­me­ría, la ciu­dad en la que re­si­dió y ju­gó an­tes de fi­char por el Se­vi­lla. Se des­co­no­ce si es­ta au­sen­cia se pro­lon­ga­rá o si hoy to­ma­rá par­te del en­tre­na­mien­to del equi­po, a las 11 ho­ras en la Ciu­tat Es­por­ti­va.

Ar­da, con fie­bre

Otro de los que cau­só ba­ja en el en­tre­na­mien­to fue el cen­tro­cam­pis­ta tur­co Ar­da Tu­ran. El co­mu­ni­ca­do mé­di­co emi­ti­do por el Ba­rça in­for­ma­ba de un pro­ce­so fe­bril que le ha­bía im­pe­di­do tra­ba­jar con el res­to de sus com­pa­ñe­ros acom­pa­ña­do del ya ha­bi­tual “su evo­lu­ción mar­ca­rá la dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra los pró­xi­mos par­ti­dos”. Así pues, no es­tá des­car­ta­da la pre­sen­cia del cen­tro­cam­pis­ta en la ex­pe­di­ción que via­je ma­ña­na a San Sebastián.

Tras la se­sión de en­tre­na­mien­to de la pri­me­ra plan­ti­lla de es­ta ma­ña­na, el téc­ni­co Luis En­ri­que com­pa­re­ce­rá en rue­da de pren­sa an­te los me­dios y pos­te­rior­men­te da­rá a co­no­cer la lis­ta de ju­ga­do­res con­vo­ca­dos pa­ra el com­pli­ca­do com­pro­mi­so con­tra la Real So­cie­dad

FO­TO: PEP MO­RA­TA

Aleix Vidal via­jó a Al­me­ría ayer por mo­ti­vos per­so­na­les y no se en­tre­nó

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.