Miman a Pi­qué e Inies­ta ya tra­ba­ja con el gru­po

El cen­tral no en­tre­nó pe­ro irá a Anoe­ta; el ca­pi­tán se ejer­ci­tó con sus com­pa­ñe­ros

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA - Án­gel Pé­rez

El cam­po Ti­to Vi­la­no­va de la Ciu­tat Es­por­ti­va Joan Gam­per vio ayer en­tre­nar a An­drés Inies­ta con el res­to de com­pa­ñe­ros por pri­me­ra vez des­de que una en­tra­da de En­zo Pé­rez en Mes­ta­lla le de­jó fue­ra de com­pe­ti­ción. El ca­pi­tán par­ti­ci­pó de la se­sión con el res­to de sus com­pa­ñe­ros y tras el en­tre­na­mien­to des­ta­có sus “gran­des sen­sa­cio­nes en el pri­mer en­treno con el equi­po”. La pre­sen­cia del man­che­go en la se­sión con­fir­ma las bue­nas es­pec­ta­ti­vas so­bre su vuel­ta y la más que po­si­ble pre­sen­cia del de Fuen­teal­bi­lla en el Clá­si­co del pró­xi­mo sá­ba­do en el Camp Nou.

La otra gran no­ve­dad de la se­sión fue la au­sen­cia de Ge­rard Pi­qué. Aun­que el Ba­rça no in­for­mó de si el cen­tral ha­bía en­tre­na­do o no, Pi­qué no apa­re­ció en nin­gu­na de las imá­ge­nes y ví­deos que di­fun­die­ron los me­dios ofi­cia­les, una cir­cuns­tan­cia que evi­den­cia su au­sen­cia a pe­sar del se­cre­tis­mo lle­va­do a ca­bo por el club, y más si aten­de­mos a que el de­fen­sa re­ci­bió un fuer­te pi­so­tón con­tra el Má­la­ga, no se en­tre­nó el lu­nes, Luis En­ri­que lo re­co­no­ció y en el par­ti­do con­tra el Celtic fue sus­ti­tui­do.

A pe­sar de to­do ello, se­gún ha po­di­do sa­ber MD, su par­ti­ci­pa­ción en el encuentro con­tra el Má­la­ga no co­rre pe­li­gro, pe­ro sí que es ver­dad que ese pi­so­tón y las do­len­cias han ex­tre­ma­do los cui­da­dos ha­cia Ge- rard Pi­qué.

Um­ti­ti, el si­guien­te

De los au­sen­tes en­tre los dis­po­ni- bles del pri­mer equi­po des­ta­can Mat­hieu y Um­ti­ti. El de­fen­sa re- cién lle­ga­do com­par­tió una ima- gen tra­ba­jan­do al mar­gen con unas go­mas y aseguraba ha­ber da­do “un pa­so más”. Jé­rémy, por su par­te, si­gue sin el al­ta pe­ro el club tam­po- co le men­cio­nó.

El en­tre­na­mien­to lo com­ple­ta- ron los ju­ga­do­res del fi­lial Mar­lon, que de­bu­tó en Glasgow, Paik, Moi- sés, Mú­ji­ca y Ale­ñá

FO­TOS: FCB

Inies­ta par­ti­ci­pó del en­tre­na­mien­to y del par­ti­di­llo con sus com­pa­ñe­ros; Um­ti­ti tra­ba­jó al mar­gen ba­jo la aten­ta mi­ra­da del doc­tor Pru­na, y los can­te­ra­nos Mar­lon, Paik, Moi­sés, Mú­ji­ca y Ale­ñá

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.