Ney­mar es­tá a una ama­ri­lla de per­der­se el Clá­si­co

El brasileño ju­ga­rá ba­jo ame­na­za an­te la Real

Mundo Deportivo (At. Madrid) - - BARÇA -

Uno de los pe­li­gros pa­ra el Ba­rça en el par­ti­do con­tra la Real So­cie­dad en Anoe­ta, más allá del pro­pio encuentro, se­rá el he­cho de que si Ney­mar Jr ve una tar­je­ta ama­ri­lla se per­de­rá el Clá­si­co con­tra el Real Ma­drid del pró­xi­mo sá­ba­do.

El brasileño de­be­rá cen­trar­se en el par­ti­do con­tra el con­jun­to do­nos­tia­rra y en con­se­guir los tres pun­tos, pe­ro de­be­rá te­ner en men­te en to­do mo­men­to que una amo­nes­ta­ción le de­ja­rá fue­ra del gran par­ti­do con­tra los blan­cos.

El co­le­gia­do del par­ti­do se­rá Je­sús Gil Man­zano, y de los seis par­ti­dos en los que el co­le­gia­do ex­tre­me­ño ha di­ri­gi­do al brasileño Ney­mar, so­lo en uno le ha sa­ca­do ama­ri­lla. Fue en el clá­si­co del 25 de oc­tu­bre de 2014 en el San­tia­go Ber­na­béu en el que el mis­mo Ney­mar abrió el mar­ca­dor pe­ro los blan­cos re­mon­ta­ron con tan­tos de Cris­tiano Ro­nal­do, Pe­pe y Ben­ze­má. Ma­ña­na pues, Ney­mar de­be­rá evi­tar caer en pro­vo­ca­cio­nes que le pue­dan lle­var a una amo­nes­ta­ción ab­sur­da

FO­TO: P.PUNTÍ

Ney­mar de­be­rá vi­gi­lar en Anoe­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.